Home    Los Influencers en Negocio Inmobiliario

Poco o nada se conoce acerca de los influencers en el negocio inmobiliario. Y esto se debe a que muchos confunden la gimnasia con la magnesia, es por ello que debe tener cuidado con este tema.

Ser un agente inmobiliario que influye a otros, es confundido a menudo con un influenciador que es influyente frente al público potencial, así como demás clientes: compradores y propietarios.

De esta manera traemos el presente post, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, tengan la información detallada y no cometan este tipo de imprudencia que puede resultar costoso al final.

Los influencers en el negocio inmobiliario

Si tiendes a confundirte, eso puede llegar a ser comprensible si tu dedicación es la de vender formación así como servicios a la comunidad profesional, sin importar si eres compatible con tu negocio inmobiliario.

Eso puede traer como consecuencia que utilices gran parte de tu tiempo así como de esfuerzo a cosechar una audiencia equivocada, que solo servirá para incrementar tu ego, pero no así tus ganancias.

Es por ello que se califica a los influencers verdaderos como esos personajes que nacieron bajo la explosión de las redes sociales, y eso como bien sabemos, ha aportado una especie de variación a la estrategia clásica del marketing.

Esa estrategia no es otra que la consiste en el uso de aquellos personajes que se conocen como portavoces oficiales de las marcas. El uso de ese afamado personaje se conoce al mismo tiempo como Prescriptor de Prestigio.

Los influencers famosos

Hay casos de casos, por ejemplo está el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, que recién inicio la venta de una vela que huele como su vagina, a un precio de 75 dólares cada artículo.

Y es que la mayoría de los influencers más destacados o famosos, se encuentran vinculados al mundo de la moda, así como de la venta de productos de bellezas. Esto ha sido un completo boom para las marcas.

Al mismo tiempo están las personas que se dedican a hacer reseñas negativas de algunos productos o negocios, para lo cual exigen una compensación para no publicar cosas negativas acerca de dicho negocio.

Esto ha ocasionado, que algunos negocios publiquen a través de sus portales web y redes sociales, que estos difamadores tienen negada la entrada a sus negocios, así como hacen saber que no son bienvenidos ni recompensados.

Sugerencias al respecto

Es así, con este inciso, queremos decir que no se puede estar perdiendo tiempo alguno si somos agente inmobiliarios en transitar por caminos incorrectos. Para ello debemos usar como estrategia un portavoz o influencers local.

Debe ser un líder local que tenga un soporte comprobado ante una audiencia certificada, teniendo cuidado con YouTube e Instagram, que permiten controlar una audiencia cualitativa pero que no es de calidad.

Y al mismo tiempo, estén dispuestos a percibir una remuneración económica o regalos en especie con el fin de hacer las recomendaciones sobre nuestro servicio así como de las propiedades que vendemos. Para más información vaya a nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!