WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Como bien lo hemos resaltado en anteriores post y artículos sobre los métodos de venta inmobiliaria no dejan de ser u tema muy interesante, que genera gran interés en nuestros seguidores, pues siempre están buscando actualizaciones.

Y es que son muchos y variados, lo métodos que se utilizan para generar o implementar ventas, incluso algunos que han sido diseñado por grandes empresas, se pueden adaptar fácilmente para aplicarlos en la empresa de bienes raíces.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la más detallada información sobre estos métodos de venta en bienes inmuebles, pues sabemos que le van a ser de gran utilidad en su momento.

Métodos de Venta Inmobiliaria

Un modelo muy usado es el Método 1-clic, que consiste en adaptar la técnica de la empresa Amazon en una agencia inmobiliaria, y esta consiste en una técnica que permite al cliente hacer sus compras online con un solo clic.

De esta forma se guarda la información de la búsqueda desde el inicio y con ello se permite el pago inmediato, lo que ahorra al consumidor el tener que volver a introducir de nuevo, todos sus datos cada vez que entra al sitio.

Solo hay que seguir algunas pautas, como mantener un archivo con las preferencias en tu computador, de forma ordenada y con fácil acceso, y de esa manera cuando el cliente contacto de nuevo, ya tengas la ficha al alcance para mostrarla.

Todos tus productos deben estar a tan solo un clic para mostrarlo al cliente, de allí la importancia de contar con una buna web inmobiliaria, que esta ordenada y sea eficiente al cargar contenido y se filtren las búsquedas.

En cuanto a la relación con el cliente, es importante contar con una buena presencia en las redes sociales, ello permite al cliente escribir directamente sin tener que abandonar las plataformas donde pasa mucho tiempo.

Otros Métodos

El método Know Your Customer, es también conocido como KYC por las siglas en inglés, y consiste en una técnica de venta inmobiliaria que va a permitir que la atención se centre en las necesidades y preocupaciones de los clientes, donde involucra su futuro.

En cuanto a los consejos para poder conocer mejor a los clientes  lograr una venta, podemos aconsejar que no se debe intentar no hacer mención de la propiedad en venta, al menos en los primeros 30 minutos de conversación.

Utiliza esos primero minutos para socializar con el cliente y tratar de conocerlos un poco. No quieras darle lecciones sobre el sector inmobiliario de la zona, trata más bien de resolver y aclarar sus dudas como un profesor que ayuda a sus estudiantes.

Tienes que tener claro que tu labor no se termina con la venta de la propiedad, sino que esta debe perdurar en el tiempo y tratar por todos los medio de hacer de tu cliente, el embajador de tu marca. Si quieres más detalles como estos, debes seguir en nuestro portal web para conocer acerca de ellos.