WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Contar con algunos slogans inmobiliarios puede ser muy interesante, y productivos a la vez, que pueden ser de mucho provecho para el negocio inmobiliario y colocarlo dentro de las mejores agencias inmobiliarias.

Se puede decir que para crear buenas páginas web para las inmobiliarias, necesitaras buenos programadores y diseñadores, así vas a necesitar creativos para diseñar buenos slogans inmobiliarios.

Queremos compartir con todos nuestros amigos, lectores y clientes, algunas ideas de cómo pueden ser esos equipos multidisciplinarios para la creación de buenos slogans para la promoción del negocio inmobiliario.

Los Slogans Inmobiliarios

Para poder crear unos buenos slogans publicitarios para una inmobiliaria requiere del concurso de muchos profesionales, entre ellos redactores, creativos y estrategas, para tener resultados óptimos.

Es necesario colocar en actividad todas las disciplinas antes señaladas, para que puedan resumir en pocas palabras lo que quieres contar sobre tu negocio inmobiliario y las ventajas del mismo.

Los expertos dicen que el slogan inmobiliario viene a ser el complemento perfecto del logo de la marca. El diseño del logo tiene su función y hay que dejarle las cosas de diseño a los expertos del arte.

Esto con relación a lo del diseño gráfico se refiere, y es que cada línea debe cumplir su misión bien definida. Eso mismo ocurre con la redacción del slogan para las inmobiliarias.

Características esenciales

La construcción de slogan inmobiliario es resumen en mínimos caracteres de toda la filosofía de la agencia inmobiliaria, donde se evocan sus principales atributos, para atraer el público al cual va destinado el producto.

Y todo ello se debe hacer en un máximo de 3 o 4 palabras, algo no muy fácil pero tampoco imposible. Solo hay que seguir los consejos de los expertos para crear un slogan que sea pegadizo y fácil de recordar.

Lo importante es saber quién eres y que quieres comunicar, y para ello nada mejor que hacer un Análisis DAFO, lo cual se te facilitara si ya has confeccionado un plan de marketing inmobiliario.

Otros detalles

En el caso de que aún no hayas diseñado el plan de marketing inmobiliario, te vamos a decir de que trae o en que consiste dicho análisis. DOFA es las siglas de Debilidades Amenazas Fortalezas y Oportunidades.

Y es una manera de poder conocer el estado en que se encuentra tu agencia inmobiliaria y hacia dónde quieres que se dirija la misma. Es una oportunidad exclusiva para tener esa información.

DOFA

Las Debilidades son aquellas circunstancias internas a la marca, que se deben superar, que puede ser la inexperiencia o novedad del producto. En cuanto a las Amenazas son circunstancias ajenas a la marca que son potencialmente amenazantes y aquí se encuentra la competencia o aspectos del mercado o geográfico.

Las Fortalezas son las circunstancias internas de la marca y hacen la diferencia de la competencia, es bueno hacer una lista de ellas y enumerarlas de acuerdo a la importancia. Y las Oportunidades suelen ser aquellas circunstancias externas a la marca y las que están presentes. Si quieres más detalles ve a nuestro blog.