WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Suelen ser muchos los tipos de clientes inmobiliarios que vamos a conseguir a los largo de nuestra actividad laboral, pues ellos son diferentes en todos sus aspectos así como en todas sus características.

Y es que en el mercado inmobiliario se pueden encontrar muchos tipos de clientes, y ellos se diferencian de acuerdo a su edad, así como a sus afinidades y los inmuebles que prefieren y el estilo de vida que hablan sobre su personalidad.

Por tal motivo le traemos el siguiente post, a los fines de que pueda tener una perspectiva acerca de cómo se pueden distinguir los clientes y sus diferentes características que los hacen diferenciar.

Los tipos de clientes inmobiliarios

Es muy importante conocer esa particularidad de los clientes, pues es muy útil a la hora de brindar el mejor servicio, siempre  cuando se tenga en cuenta que el producto inmobiliario necesita de inversiones así como de decisiones importantes.

De allí la necesidad de ser competitivo a la hora de brindar un trato ideal de acuerdo a las características que puedan manifestar los clientes. Y es que sabemos que los clientes del mercado inmobiliario están en todo el planeta.

Y cada uno de ellos posee necesidades de propiedades que pueden ser para la venta o para el alquiler, bien sea de  tipo comercial o de vivienda, de igual manera si es urbano o rural, o quizás industrial, de oficina o un megaproyecto.

Por tal motivo traemos a colación, los diferentes tipos de clientes inmobiliarios que se pueden encontrar durante el proceso en que realizas las gestiones de negociación y de promoción.

Tipos de clientes inmobiliarios

Están los ocupados, que es un cliente inversionista de tipo empresario o ejecutivo que siempre posee una agenda bastante ajustada al día a día. Estos suelen hacer inversiones interesantes dentro del mercado inmobiliario.

De igual manera siempre están al tanto de los proyectos nuevos que puedan surgir, así como mantienen un conocimiento implícito sobre las políticas gubernamentales y de proyección del sector.

Estos clientes ocupados hay que abordarlos con estadísticas precisas así como con productos específicos, usando las inversiones que el haya efectuado, y conocer su estilo así como las características de las propiedades que le gustan.

Y si logras obtener dicha información, podrás hacerle propuestas que vayan enfocadas a su gusto y puedan ser de su interés. Y si logras hacer una conexión con sus asistentes, ello te puede ayudar con dicha información.

Otros tips del cliente ocupado

Si tienes la información del cliente, pueden ser certero cando tangas la cita y ella debes convertirla en una gran oportunidad para hacer negocios. Y debes ser impactante con la propuesta que hagas.

Esta propuesta debe ser clara y precisa, pero al mismo tiempo resumido, pues debes aprovechar al máximo el poco tiempo que tienes para  hacer la presentación.

Este tipo de cliente cuando están interesado en la oferta que le hagas, te van a indicar con que persona debes ponerte en contacto para continuar con el proceso  debes estar alerta en ese instante. Si deseas más información haz clic aquí.