WhatsApp: +1 (954) 410-3646

En esta nueva ocasión te facilitaremos algunos consejos para que aproveches al máximo algunos lugares multiusos de tu casa, y a que su vez se puedan convertir en espacios para diversos usos, como usar la computadora, leer y tal vez cocinar.

Esto se especifica a esas personas que adquieren un nuevo apartamento, y tienen  la impresión de que es un área tan espaciosa, que siempre piensan que jamás lo llenaran, pero al paso del tiempo, se empieza a amoblar e instalar algunos accesorios.

Y es en ese momento que se dan cuenta que escasamente entran en el departamento. Es por ello que traemos algunos consejos que sabemos serán muy útiles para todos nuestros clientes, lectores y amigos.

Lugares Multiusos de tu Casa

Podemos decir que dentro de nuestro hogar podemos encontrar algunos lugares que están considerados como multiusos. Y cuando se presentan inconvenientes, no se posee un presupuesto para adquirir un nuevo departamento que sea más amplio.

Es por ello que debemos saber adecuar los pequeños espacios, y  por lo tanto, como harán para poder leer, usar la computadora y tal vez cocinar en un mismo espacio, esto es posible porque se pueden transformar mínimas áreas a espacios multiusos.

Así tenemos que unas de las ideas, pudiera ser aprovechar al máximo ciertas cualidades que poseen cada habitación y a su vez, prepararla para efectuar más de una actividad en dichas habitaciones.

Por ejemplo, la cocina que en la mayor parte del tiempo está perfectamente iluminada, y esa claridad es perfecta para aquellas actividades que exhorten usar la vista, como por ejemplo leer, escribir, utilizar la computadora.

Más detalles

Otra de las actividades que podemos realizar, sería un pequeño rincón de la cocina, puesto que son actividades que no estorbarán con ninguna tarea de la cocina, y puedes aprovechar los espacios que se encuentran debajo de los estantes.

Y en esos lugares se pueden colocar los electrodomésticos, ya que al momento de cocinar siempre requerimos incontables ingredientes y utensilios, y eso puede transformarse en un sacrificio.

De igual manera por esa simple razón debemos saber cuáles serían nuestros desplazamientos de tal forma que tengamos todo a nuestro alcance, claro esto debe realizarse antes de distribuir la cocina.

Una muy buena idea, es la fusionar la sala de estar con el cuarto de los huéspedes, bien si te sobra algún cuarto en la casa, sería perfecto emplear un sofá tipo cama para sentarse a observar la televisión o quizá leer.

Otros tips

Ahora bien, si el cuarto adicional se encuentra consignado a los pequeños de la casa, es mejor que pienses que ese espacio allí jugarán ellos, realizaran las tareas, compartirán con amigos, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, se puede ocupar todo el área con camas gemelas, lo que  no sería la mejor opción, lo ideal sería tener aquellas literas que son integrales, pues a la vez tienen escritorio, lo único que en la habitación sobrará suficiente espacio para acondicionar los juguetes de los pequeños. Si quiere conocer más, visite nuestro blog.