Home    Maniobras para hacer la vivienda más atractiva para los clientes

Son muchas las maniobras que podemos desarrollar para hacer que una vivienda resulte más atractiva para los clientes. Y es que como sabemos, vender una casa o apartamento no es tarea fácil.

Hay que hacer una planificación para ese proceso, tasar un precio competitivo para colocarla en el mercado. Buscar un agente o agencia inmobiliaria para hacer la negociación de forma rápida.

Al mismo tiempo, se debe hacer algunos cambios en la vivienda para hacerla más atractiva para los compradores. Todo es importante, pero poner la casa atractiva merece unos tips que a continuación te brindaremos.

Maniobras para hacer atractiva la casa

De nada sirve que tengamos tasada la vivienda en un precio ajustado si la casa no llama la atención de los clientes. Como reza una consigna por allí, la primera impresión es la que cuenta, y está aplica para una casa que está en venta.

Y es que es elemental hacer que una casa sea atractiva para las personas que estén interesados en comprar. Pues de esa manera obtendremos mejores ofertas de parte de los interesados.

Una de las sugerencias de los expertos es mejorar el espacio interior de la vivienda, limpiándolo o haciendo alguna reforma. Con ese truco, de la reforma,  evitamos algún reclamo del comprador y se aprovecha el espacio para dar un toque diferente.

Allí cobra interés invertir un poco de dinero para luego recuperarlo cuando se venda a un mejor precio la vivienda. Y es que no se trata de gastar dinero en reformas grandes, es algo que mejore la imagen de la casa y sea económico a la vez.

Otras maniobras para hacer más atractiva la vivienda

De igual manera se hace importante saber que se pueden hacer cambios en los muebles y otras cosas. Como por ejemplo, arreglo de tuberías o instalaciones eléctricas para mejorar el interior de la casa.

Pero es importante reformar por dentro y por fuera al mismo tiempo. Se deben revisar  y corregir los revestimientos de paredes interiores y exteriores. Controlar a la vez la humedad, así evitamos problemas futuros con goteras o pérdidas de agua.

La importancia de corregir filtraciones a tiempo, nos revaloriza la vivienda. Pero más allá, nos evita dolores de cabeza en caso de que pintemos la casa. Si tratamos ese problema a tiempo evitaremos inconvenientes posteriori.

Maniobras de limpieza

En algunas ocasiones tenemos la casa limpia, esto en apariencia, pues existen algunos desordenes en la misma. Y es que con la organización de la vivienda se puede dar un mejor aspecto. Si esta ordenada la casa, será más atractiva para el comprador.

Para tener un orden en la vivienda es importante conocer algunos trucos. Como por ejemplo colocar objetos que no se usen en lugares que casi no se frecuenten. De igual forma podemos hacer un horario de visitas para antes poder ordenar la vivienda.

Ahora bien, si la casa o apartamento está ocupado por inquilinos, nos podemos ir antes de la visita para ordenar un poco. Así tendremos más limpios los pisos, libres no solo de sucio sino de objetos en el mismo. No olvide visitar nuestro portal para más detalles.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!