Home    Marketing de Bienes Inmuebles 4.0

El marketing de Bienes Inmuebles 4.0 depende en gran medida de la aprobación social. Y es que el mundo del marketing ha sufrido una serie de persuasivas etapas de cambio.

Todo ello debido a la revolución digital así como a la aparición de la autopista de la información: Internet. Esto cambio el esquema clásico conocido como AIDA, que era llamar la Atención, despertar el Interés y estimular el Deseo para inducir a la Acción.

Así llegamos a desarrollar este artículo, para que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan tener acceso a la información más completa sobre este tema,  así que no deje de leer lo que a continuación traemos para usted.

Marketing de Bienes Inmuebles 4.0

Con la llegada de internet todo cambio, sobre todo en el mundo de la publicidad. Así llegaron los foros, las reseñas de los usuarios y por ultimo las famosas Redes Sociales, todo ello a través del móvil.

Y de esa manera, el proceso de la comunicación comercial, se volvió un rollo de la noche a la mañana. Eso ocasiono al mismo tiempo una disrupción en diversos sectores, y el sector inmobiliario no pasó desapercibido.

Sobre todo con los portales y con las agencias de Low Cost de recién creación, y uno de los que más sufrió con esa disrupción fue el marketing inmobiliario, todo ello debido a la innovación que trajo el internet.

Pero para poder entender todos esos cambios que se originarios y como fue la afectación que trajeron consigo, tanto en la creación como en la planificación de un plan de marketing inmobiliario, debemos seguir leyendo.

Cambios que surgieron

Estamos en la época en la que las posibilidades de escuchar o ver una propuesta comercial se han multiplicado de manera desproporcionada. A los ya conocidos medios tradicionales (TV, Radio, Prensa Escrita) se han unido el navegar por la web.

Así como el entrar a las redes sociales, como los son Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, entre otras. Son muchas las horas que se pasan al frente de una pantalla, bien sea en el trabajo, estudio u ocio.

Y es que los diversos medios se han trazado como objetivo final, captar la atención de nosotros hacia sus mensajes comerciales, a través de los medios y soportes comunicacionales de negocios de publicidad.

Por ello, los medios digitales tiene la particularidad de optimizar la presentación de sus anuncios para los usuarios de sus plataformas que le pueden resultar de interés, conociendo sus preferencias y características de sus perfiles. De allí su eficacia antes los medios tradicionales.

Otros tips al respecto

Los profesionales del marketing poseen muchas formas de optimizar sus campañas a través de estos nuevos medios. Para ello utilizan contenidos de interés para despertar un interés en su audiencia.

Y así poder llamar la atención de ese público comercial, y es que la atención es la moneda de mayor valor en lo que respecta a esa batalla diaria por generar conciencia en los consumidores. Visite nuestro blog y conozca más.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!