WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tenemos que conocer más y más sobre el coaching inmobiliario, es algo necesario dentro de nuestro entorno, pues como lo hemos manifestado en anteriores oportunidades, es un tema muy de moda.

Y es que el rol de coaching inmobiliario debe cumplir con muchas facetas, que le van a servir durante su proceso, y que debe conocerlas y adaptarse a las mismas, pues estas le van a servir de mucho durante su desarrollo profesional.

Es por ello que queremos compartir con todos nuestros clientes, amigos y lectores, más detalles sobre el desempeño del coaching inmobiliario dentro del entorno de la comercialización de los bienes inmuebles.

Más detalles sobre el Coaching Inmobiliario

El trabajo en equipo es muy importante para el coaching inmobiliario, sin embargo si trabajas solo de una mejor manera, puede que hayas tenido experiencias negativas a la hora de integrarte con equipos de trabajo extensos.

Es situación que no te permite integrarte en equipos de trabajo, puede estar ocasionando problemas para que logres tus metas. Sin embargo existen algunos tipos importantes para que aprendas a jugar en equipo.

Uno de esos tips es pensar primeramente en el beneficio que pueden obtener tus compañeros antes de los que tú puedes obtener. De igual manera debes tener en cuenta que ello beneficia más al equipo antes que a mí.

Ello te permite orientarte hacia donde van tus energías. De igual modo, si compartes información que pueda ser beneficiosa para otros, eso bloque todo esfuerzo de trabajo común.

Más tips para trabajo en equipo

Puedes optar por asistir a talleres colaborativos, con lo que puedes ir reforzando la idea de buscar la ayuda que otros te ofrezcan para que puedas lograr una meta.

Al mismo tiempo puede ir especializándote, y si eres de lo que centra en un tipo de servicio, debes aprender a colaborar con otros que cubran lo que tú no puedes, es una de las maneras de trabajar con personas que aporten cosas que no tienes.

Y como no lo sabemos todo, es bueno pedir consejos, incluso en esos momentos en que no los necesitamos eso le brinda una visión diferente y al mismo tiempo nos enriquece, y aprendes a escuchar lo que otros tienen que decir y así abrir la mente.

Debes aprende r a escuchar, si no escuchas no se puede lograr el trabajo en equipo, y aunque sabemos que no todas las ideas son buenas, no está demás escucharlas, son síntomas de saber trabaja en equipo y de inteligencia emocional.

Para culminar

Como bien lo sabemos, el agente inmobiliario tiene sus metas fijadas para cerrar sus ventas, es a ello lo que definimos como orientación a la obtención de resultados.

Y es que el proceso de ventas se basa en etapas, a saber: la presentación; el conocimiento de algunas necesidades de los clientes; las objeciones; la negociación orientadas al avance del cliente y por último el cierre. Si quieres conocer y profundizar más en el tema, no dudes en visitar nuestro portal web aquí.