Home    Más detalles sobre las fotografías en la venta de viviendas

Nunca están demás los detalles para captar fotografías al momento de la venta de las viviendas. Pues una imagen dice más que mil palabras, esa es una máxima que tiene mucha verdad en sus palabras.

Es así que traemos más consejos importantes para que usted pueda tomar nota de los mismos. Y así lograr colocar a la venta su vivienda y que pueda concretar esa venta de manera inmediata con el apoyo de unas buenas gráficas.

Y es que hoy día el mercado inmobiliario es muy competitivo. Y si hay mucha carga de fotos, las personas que buscan vivienda se ven saturadas de tanto ver fotos y no terminan decidiéndose.

Fotografías en la venta de vivienda

Es buen dato conocer que no se deben tomar gran cantidad de fotos, al contrario, pueden ser pocas, pero de gran calidad. Donde se reflejen los buenos detalles, esos que marcan una diferencia.

Por supuesto que puede tomar gran cantidad de fotos. Pero no se deben publicar todas, se debe ser selectivo en ese momento y colgar solo las que agraden a la vista de los interesados y al mismo tiempo sean más interesantes y vistosas.

Es de suma importancia tomar graficas de cada estancia, sin olvidar los exteriores, que casi siempre son obviados. Es recomendable tomar esas gráficas desde el interior, puede ser desde una ventana o balcón.

Esas graficas tienen que captar la esencia de la vivienda. No se puede desestimar ningún espacio. Pues el lugar que pudiéramos considerar sin importancia, puede ser importante para otra persona. Lo que si no debe hacerse es recargar esa foto.

El buen uso del Home Staging

La tendencia del Home Staging es muy utilizada por las empresas inmobiliarias hoy día. Esta técnica consiste en una especie de maquillaje que se le hace a las fotografías de las casas. Son cosas que aunque parezcan insignificantes pueden marcar una antes y un después.

Esas modificaciones se hacen para resaltar las propiedades, y hacerlas más atractivas para los que desean comprar la vivienda. Es una buena estrategia de comercialización que no podemos dejar pasar debajo de la mesa.

Las imágenes que tomemos de las viviendas deben seguir los patrones tradicionales. Esto quiere decir que se debe tomar en cuenta tanto el equilibrio como la armonía.

Con el firme propósito de hacer más atractiva la vivienda y que le guste a los potenciales clientes. Las tomas deben ser a través de líneas horizontales y verticales, para resaltar el espacio a mostrar.

Las líneas horizontales así como las verticales trasmiten un mensaje. Ese mensaje es de armonía y de equilibrio. En cuanto las diagonales transmiten más energía y un tanto más de dinamismo.

Es por ello que se aconseja el uso de ambas, tomando en consideración el espacio a resaltar. Así como el realce que se quiera destacar. Las fotos deben ser tomadas con mucho cuidado y al mismo tiempo deben estar planificadas.

Eso diferenciara a la vivienda nuestra que queremos vender de las demás. Esto beneficiara el tiempo de venta. Si quieres más información relacionada, vaya a nuestro portal web y vea lo que tenemos para usted.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!