Home    Más puntos del plan de venta de un inmueble a reformar

Siempre es bueno saber más sobre los puntos del plan de venta de un inmueble que se va a reformar. Y es que como lo hemos reflejado en anteriores artículos, el vender una propiedad para reformar es algo que puede ser ventajoso.

Vender inmuebles se ha convertido en un gran negocio, pero para lograr ese éxito en un mercado tan competitivo, lo mejor es estar bien preparado y para ello, nada mejor que tener el mejor y más preciso conocimiento sobre el tema.

Aquí les presentamos el siguiente post, a los fines de que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan tener en sus tabletas, computadoras o móviles, la mejor y más completa información al respecto.

Plan de venta: Preparar el inmueble

Preparar el inmueble se considera se dice que es el paso más difícil y trabajoso del plan de venta. Pero es el punto clave para poder negociar el inmueble, tanto a buen precio como de una manera más expedita.

Lo primero que hay que hacer la preparación del plano así como obtener los costos de la reparación. En ello debe incluirse los cálculos estructurales, permisologia y licencias, y la mano de obra.

En estos casos se trata de un tipo de reforma de las que se pueden denominar reforma integral o semi integral. Algo que se debe hacer de manera consensuada, tanto con el propietario así como al comprador, de una manera orientativa.

Seguido a la preparación del plano viene el trámite para la reforma, si aplica, y el tiempo que se va a llevar hacer la reforma. Es algo que debes conocer a los fines de hacer los trámites necesarios.

Plan de venta: cálculos de costos

Se debe saber y conocer en que institución se debe acudir a los fines de solicitar un crédito hipotecario para poder hacer las reformas del inmueble que se piensa reformar para luego vender.

Este es un dato que sirve de mucho para el potencial comprador una vez visite la propiedad. Lo más recomendable es tener al menos tres alternativas bancarias para la reforma, para que el cliente pueda hacer sus comparaciones y sacar sus cuentas.

En cuanto al cálculo de la reforma, este debe ir de acuerdo a las reformas que se vayan a hacer. Para ello se recomienda contratar un buen arquitecto que use buenos materiales de construcción.

Ya para terminar este punto, solo debemos mejorar la descripción del inmueble, resaltando el potencial del mismo y con la indicación sobre la mejor, diferenciando el precio con la reforma hecha o para hacerla, respectivamente.

Plan de venta: cálculo de incremento

Hay que saber que es un dato que ayuda durante la compra, pero no se debe tener como prioritario. Hay que tomar en cuenta que la mejor recomendación es vender un inmueble a reformar a un inversor para que este lo alquile y recupere la inversión.

De igual manera, se puede cumplir el sueño de una persona que quiera vivir en dicho inmueble. Si desea más información, no dude en visitar nuestro portal web y así estar mejor informado.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!