Home    Mejorar la valorización de tu propiedad

Te traemos los mejores consejos para mejorar la valorización de tu propiedad en el caso de que quieras venderla. Y es que en los últimos años se ha incrementado las ventas, tanto de vehículos como de propiedades.

En tal sentido, traemos para nuestros lectores, amigos y clientes, unos consejos que estamos seguros serán de mucha ayuda a la hora de querer hacer algunos ajustes a tu propiedad y poder venderla en un mejor precio.

Son ajustes que no son tan costosos, y te permitirán obtener una buena ganancia a la hora de vender la propiedad. Estos arreglos permitirán incrementar en un 10 % adicional al costo ante de la reforma.

Mejorar la valorización

Para mejorar la valorización de una propiedad hay que tomar en cuenta algunos aspectos. Como por ejemplo lugares como la cocina y el baño, así como la pintura y los pisos, pueden llegar a ser claves para incrementar el valor de una propiedad.

Solo hay mantener estos sitios de la casa en buenas condiciones, por ejemplo el pintar toda la casa no es muy costoso, y es una buena inversión, pues te ayudara a vender el inmueble.

Y es que los compradores cuando ingresan a una propiedad y observan unas paredes limpias e impecables, seguramente será un comprador  que estará dispuesto a adquirir el inmueble.

Es recomendable colocar colores neutros, por eso siempre recomendamos el color blanco, ese tono hará ver la propiedad más cómoda y acogedora, al tiempo que la hará ver más amplia.

Mejorar el baño

Es importante destacar que cambiar el baño por completo es algo excesivo, sin embargo hay cosas que se pueden hacer para mejorar la apariencia del mismo, como cambiar los grifos, la cortina o la tapa del inodoro.

Ahora bien, si es un bien si el baño es pequeño pero al mismo tiempo cuenta con una bañera, puedes hacer alguna jugada bien hecha, por ejemplo cambiar la bañera por una ducha y así ganar espacio.

Mejorar cocina, ventanas y puertas

En cuanto a la cocina, es importante cuidar los azulejos, pero si estos están muy gastados, una solución viable puede ser pintarlos para darles un retoque. Del mismo modo se puede colocar vinilo sobre ellos.

De la misma manera se puede hacer un reemplazo de las ventanas, si es de vidrio, se puede cambiar de vidrios simples a vidrios dobles con aislamientos de ser posible. En cuanto a las puertas también puedes hacer algunas cosas.

Si las puertas están muy desgastadas, puedes cambiarlas, si es muy costosos, puedes lijarlas y pintarlas de nuevo, de igual modo puedes cambiar los pomos o tiradores, esto le dará mayor vistosidad.

En cuanto al piso, si está muy desgastado o rayado, puedes optar por colocar vinilo del que imita a la madera. Con el piso debes ser cuidadoso, pues este tiende a enamorar mucho a los compradores.

Para finalizar, la casa debe estar impecable y al mismo tiempo en completo orden. Cuando la vayas a mostrar, antes abre las ventanas para que se sienta la casa más apacible y al mismo tiempo agradable. Si quieres más información, visita nuestra web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!