WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los métodos de venta inmobiliaria o de propiedades es una de las tareas primordiales que debe siempre aprender y actualizar constantemente un agente inmobiliario, pues de ello depende su potencial de ventas.

Y es que cuando se les otorga a los compradores diversas opciones para adquirir su propiedad, ellos sienten que tienen el control de la situación, lo cual los convierte e involucra en la negociación, lo que es muy significativo para el negocio inmobiliario.

Es así que quisimos reforzar la información hacer de los métodos de venta de propiedades, a los fines de que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer dichos detalles para así poder  impulsar su negocio inmobiliario.

Métodos de Venta de Propiedades

Así llegamos hasta la Técnica de la Cuenta Regresiva, que es donde el comprador potencial requiere de ese pequeño empujón, para lo cual solo hay que agregar cierta presión acerca del tiempo para que haga su oferta.

Ello genera un clima de urgencia que hace que el comprador se sienta obligado a actuar de inmediato o si no lo hace puede salir perdiendo. Solo basta acelerar el proceso de negociación, como notificar el aumento del precio de las viviendas.

Así como informar sobre la disminución sobre las tasas de intereses, para ver si logra incentivar que actué con rapidez en la compra. Ahora bien la Técnica de Tiempo Extra es quitarle cierto tiempo para presionar al cliente cierto tiempo para pensar.

Y al brindarle un corto tiempo de pensar en su futura inversión, dicho tiempo será reconfortante y hace ver al agente inmobiliario como muy generoso por otorgarle ese tiempo extra o adicional.

Más detalles

Es importante destacar que la técnica de tiempo extra hay que tener claro lo limitado del tiempo que se le otorga al cliente, para que siga motivado a los fines de tomar una decisión acertada en el proceso de negociación.

En cambio con la denominada técnica de Justificar la Oferta, esta te hace ser un tanto más sincero con los clientes acerca de los detalles de la venta, con lo cual logras justificar la oferta y de esa manera ganarse su confianza.

Así das una impresión de sinceridad y profesionalismo al hacer pública la información completa acerca del proceso de compra, donde le notificas al cliente de los costos y estado de la propiedad, para hacerlo sentir con más ventajas.

Otras técnicas

Otra es la Técnica de la Exclusividad, donde todos quieren sentirse muy especiales, solo debes hacer que el comprador se sienta bien atendido como un cliente único, que se dé cuenta que la venta se trata de ellos.

Para ello solo debes informarle al cliente de los beneficios de que firme una promesa de compraventa lo mas inmediato, haciendo mención de los incentivos que va a obtener.

Por lo general, los compradores quieren obtener la mayor cantidad de beneficios que se pueda en la negociación, solo hay que hacerlos sentir exclusivos. Si deseas conocer más de este tema, visita nuestra página web.