Home    Miami Beach: Lugar de ensueño II

Dándole continuidad a esta segunda parte sobre la ciudad de Miami Beach la cual siempre ha sido asociada con vacaciones, playa, diversión y sol, es por eso que siempre la mayoría de las personas no se percatan de que esta ciudad es mucho más que vacacionar y pasar el día en la arena, razón más que suficiente para brindarle unos datos sobre esta metrópoli, y así disfrute mucho más de la misma.

Un lugar esplendido para navegar. Por su ubicación geoestratégica en el globo terráqueo, la ciudad de Miami Beach es uno de los mejores sitios para el destino de pequeños, medianos y grandes embarcaciones en el mundo, y al mismo tiempo posee el puerto más grande del planeta para el embarque y desembarque de Cruceros, lo que la hacen muy concurrida en este aspecto y la vez es el lugar ideal para tomar unas vacaciones a bordo de estas ciudades flotantes para cualquier lugar del mundo.

Diversidad Étnica. Al día de hoy, la ciudad de Miami Beach cuenta con una de las diversidades étnicas más importantes del mundo, pues se manejan cifras cercanas a los 150 grupos diferentes de razas y al menos 70 lenguas diferentes que se comunican en esta urbe, lo que hace que Miami Beach no sea un problema su lengua originaria, pues siempre encontrara a alguien que hable su mismo idioma, y al mismo tiempo esta metrópolis brinda a propios y visitantes una gran diversidad de lugares y sitios culturales donde se puede apreciar la diversidad étnica de cada zona.

Sitio Cosmopolita. Por esa ubicación geográfica, así como por la cantidad de visitantes que recibe a diario, aunado a su importante crecimiento, la ciudad de Miami Beach tiene su lado cosmopolita por donde se le vea, pues son múltiples las tiendas de ropa de marca exclusiva que están en su avenidas y centros comerciales, así como las industrias del modelaje se han hecho presente en la misma, y al mismo tiempo hay una gran cantidad muy importante de restaurantes de mucha categoría, que ofrecen los mejores platos a las personas que a diario la visitan.

Muros de Wynwood. Un lugar muy famoso de Miami Beach es las famosas Murallas de Wynwood, donde podrás apreciar el arte que se encuentra en una gran exposición al aire libre y allí puedes observar la gran cantidad de obras de artistas callejeros de todo el planeta, al mismo tiempo es un lugar único para realizar las compras de marcas de lujo así como de arte, y si lo deseas también puedes degustar unos deliciosos platillos de comida en reconocidos restaurantes del lugar, como lo son Coyo Taco, Wynwood, Pantera Café y Harry`s Pizza, entre otros.

Coral Castle. Es un lugar espectacular que no debe dejar de visitar en Miami Beach es Coral Castle, pues esta zona cuenta con una atracción denominada “Rock Gate”, donde el famoso inmigrante letonio Edward Leedskalnin esculpió un maravilloso castillo de piedra caliza de coral en un poco más de 30 años y que ahora todos pueden disfrutar de esta magnífica obra.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!