Home    Miami Beach: Lugar de ensueño

Siempre que pensamos en Miami Beach, inmediatamente lo asociamos con vacaciones, playa, diversión y sol, pero la mayoría de las veces no se dan cuenta que esta ciudad es mucho más que un lugar para vacacionar y pasar el día en la arena, es por ello que quisimos dejarles algunos datos sobre esta urbe, para que pueda disfrutar mucho más de la misma.

El Protector Solar. Benjamín Green, es el inventor de los bronceadores para uso de piel cuando se va a la playa y no sufrir así las inclemencias del sol, y este famoso farmaceuta era de Miami Beach y desarrollo tan maravilloso invento en el año 1.944 y desde entonces quienes van a la playas, y en especial a las de Miami Beach, pueden protegerse del sol gracias al invento de este señor.

El Museo Vizcaya. Esta reconocido museo de artes es un tesoro escondido de la ciudad de Miami Beach, en el hay grandes obras artísticas que tienen más de 2.000 años de antigüedad y al mismo tiempo posee una de las exhibiciones de orquídeas más importantes del planeta, de igual modo se calcula que es visitado por más de 200 mil personas cada año.

Tesoros escondidos. En las costas, playas y en el propio Océano Atlántico, se dice que grandes corsarios y piratas de esa época, visitaron esa a Miami Beach y sus adyacencias y dejaron allí mucho oro y joyas de los tesoros que saqueaban y los enterraron en esos lugares, muchos de ellos están aún perdidos y esperan ser descubiertos algún día.

Mirar las estrellas. Cada día Miami Beach recibe la visita de muchos actores, músicos, cantantes, deportistas, entre otros, que son considerados estrellas del espectáculo, pues la mayoría pasa por el lugar para ir hasta South Beach así como también van hasta la lujosa Palm Beach.

Parques Nacionales. Son dos los grandes parques naturales que bordean la ciudad de Miami Beach, el Parque Nacional de Biscayne y el Parque Nacional de los Everglades, lo que la hace única en los Estados Unidos, pues en esos parques se puede observar a gusto la naturaleza en todo su esplendor, en especial la vida salvaje, también se pueden disfrutar de los deportes acuáticos más conocidos del lugar.

Isla artificial. Muy pocas personas saben o conocen que Miami Beach es una de las pocas islas artificiales hechas por el hombre en los Estados Unidos, pues hace mucho tiempo atrás ese lugar era un sembradío de cocos que estaba desolado, y hoy día es uno de los lugares más visitados del mundo.

Art Deco en Miami Beach. Esta urbe posee la mayor cantidad de edificios que cuenta con estructura arquitectónica Art Deco, pues son cerca de 800 edificios con estas características, lo que hacen de Miami Beach la primera en el planeta con tipo de construcción, y ello lo podemos apreciar en Flamingo Park, en las avenidas Washington y Collins, así como en el populoso barrio de Española Way, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!