Home    Miami Ciudad Top

Esta ciudad del sur de los Estados Unidos es considerada por los expertos en materia de economía, como la mejor ciudad al momento de querer establecer algún tipo de negocio, pues está garantizado casi en su totalidad el éxito de ese negocio, sin importar que sea nuevo o ya esté en funcionamiento, pues la ciudad está creciendo tanto, que existen muchas garantías al respecto.

 

Es una de las ciudades mejor calificadas por los expertos y es el centro mundial de los negocios de esta parte del mundo, pues en ella encontramos interesantes aspectos a considerar, como en el arte, la cultura, el lujo así como una incomparable vida nocturna, que la hacen muy atractiva para todos los gustos.

 

Muchas empresas consultoras le dan diversas clasificaciones a la ciudad de Miami, todas en buena onda, pues el agradable clima con que cuenta esta ciudad es muy interesante para haber sido catalogada como la ciudad más feliz para trabajar y uno de los destinos favoritos y más llamativos, considerado así por la personas que nacieron luego del año 1.980, que son llamados la generación Millennials o generación Y.

 

Y es que muchos consideran a Miami como una gran metrópolis,  pues algunas cifras así lo demuestran y certifican, como por ejemplo ha generado cerca de 7 billones de dólares en ventas de inmuebles a ciudadanos extranjeros en el último año, de igual modo es el asiento de un poco más de Mil empresas multinacionales que gozan de la buena noticia de que están exonerados de impuestos estatales.

 

De igual modo, al tener en su jurisdicción más de cien consulados con sus oficinas comerciales, le da una ventaja sobre cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, al mismo tiempo hay cerca de 40 cámaras de comercios binacionales así como casi 20  oficinas de intercambio extranjero.

 

También la ciudad de Miami es considerada como el destino número uno en cuanto al mercado de inversión preferido por ciudadanos de origen extranjero y que ya está superando a otras urbes de EEUU, también algunos estudios calificados dan como resultado que Miami es la ciudad más internacional de ese país, pues en ella convergen inversiones y ciudadanos de diferentes nacionalidades.

 

Otra ventaja con la cuenta Miami es que es la Cuarta Ciudad más saludable del país norteño y la más limpia al mismo tiempo, ocupando a la vez el tercer lugar entre las ciudades divertidas con cifras tan espectaculares como que más de 16 millones de almas movilizaron en el área turísticas casi los 30 billones de dólares en los últimos años.

 

Al mismo tiempo la metrópolis es la Cuarta ciudad más segura para caminar y ocupa el mismo puesto en cuanto a los que se refiere a las escuelas públicas por distritos escolares y posee cerca de 100 idiomas que se hablan en esa urbe, cuenta también con 25 universidades en ese condado y está en segundo lugar en cuanto al crecimiento económico rápido.

 

En cuanto al mar, son 135 kilómetros de costa en el océano Atlántico, 166 kilómetros cuadrados de visa marítima en Miami, cerca de 30 kilómetros de hermosas y paradisiacas playas y una movilización de casi 30 millones de personas en Cruceros.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!