Home    Miami en 10 palabras

Vivir en MiamiAdemás de ser la ciudad estadounidense más diferente, pocos lugares son tan multifacéticos como Miami. Vivir en Miami implica disfrutar y mucho más, por eso mira estas 10 palabras que definen un destino único, y con mucho que ofrecer tanto para ti como tu familia:

Miami en 10 palabras

  1. Playas: Es tal vez, la primer palabra que se nos viene a la mente al hablar de Miami. Y no es un error, ya que debido a su privilegiada ubicación al sur de Florida, cuenta con clima cálido durante todo el año, ideal para disfrutar de sus playas en cualquier temporada.
  2. Compras: Miami es el destino por excelencia para los amantes de las compras y la gran variedad de opciones que hay da cuenta de esto. Los centros comerciales suele ser la opción más buscada, ya que además de concentrar gran cantidad de tiendas y poseer las mejores marcas, muchas de ellas cuentan con grandes descuentos y promociones.
  3. Arquitectura: Miami cuenta con un importante legado arquitectónico, el Distrito Art Decó y más edificios construidos entre los años 1920 a 1940 que se caracterizan por estar basados en la geometría elemental de los cubos, las líneas rectas y las esferas, pero a la vez con una gran abundancia ornamental.
  4. Arte: La ciudad del sol siempre está reinventándose a ella misma, prueba de esto es su nueva faceta como meca del arte latinoamericano.
  5. Deportes: Es la locación perfecta para los amantes de los deportes ya que cuenta con una infinidad de actividades recreacionales al aire libre, buena infraestructura en materia de estadios y canchas, y un clima que acompaña todo el año para el desarrollo de los mismos.
  6. Barrios: La ciudad está dividida en trece barrios, cada uno con características propias que los dotan de personalidades únicas. ¡No puedes dejar de conocer cada uno de ellos!
  7. Naturaleza: También podrás encontrar una de las mayores reservas subtropicales del mundo, el Parque Nacional Everglades, declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional, allí habitan una gran cantidad de animales exóticos, en un paisaje de inmensa belleza salvaje.
  8. Familia: No sólo las playas y la vida nocturna definen a este destino multifacético, ya que Miami también es un gran destino para las familias con niños, pues cuenta con centros ecológicos que le encantará a toda la familia.
  9. Cayos: Al sur de Florida, se encuentran los cayos, una cadena de pequeñas islas situadas sobre el océano Atlántico y unidas entre sí por 22 puentes que conforman la Overseas Hghway, una de las míticas rutas estadounidenses que cuando vivas en Miami no puedes dejar de conocer.
  10. Área inmobiliaria: En Miami podrás encontrar infinitos predios dispuestos para los nuevos compradores e inversores, como también latinos que desean empezar una nueva vida en la ciudad del sol, donde además se dan múltiples beneficios y oportunidades para el financiamiento de la compra.

Después de leer esto, estamos seguros de que tomarás la decisión de vivir en Miami con sus hermosos paisajes, increíble clima, propiedades estupendas y mucho más. Ahora contáctanos aquí y descubre lo fácil que será empezar una nueva vida en la ciudad del sol que además te espera con las puertas más que abiertas y llenos de oportunidades para ti y tu familia.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!