WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Según el más reciente reporte emitido por Knight Frank, Miami continúa repuntando como una de las ciudades más importantes del mundo. En esta oportunidad, al conjugar factores como: calidad de vida, poder político, actividad económica y cultura; se posicionó en el puesto número siete, quedando por encima de urbes como Dubái, París y Beijing y haciéndola un poco más la ciudad ideal para ti y tus inversiones.

Invierte en Miami: Seguro y Rentable

invierte utg

Gran parte de este crecimiento ha sido parte también del material cultural que ha venido aumentando en Miami durante los últimos años, como por ejemplo El Distrito de diseño, que pertenece a Miami Design District Associates, también llamado “El paseo del rodeo de la costa este” (The East Coast’s Rodeo Drive), que para fines de 2016, tendrá 10 manzanas de calles con más de 100 de los comercios minoristas más lujosos, exclusivos y contemporáneos del mundo. Una gran oportunidad para los emprendedores y extranjeros que quieren empezar una nueva vida llena de oportunidades en la ciudad del sol.

Adicional el crecimiento y desarrollo de esta ciudad al sur de la Florida, no se detiene, va de la mano con el aumento de precios, alta demanda y sólida inversión que representa adquirir un inmueble en Miami pues así mismo promete buenas retribuciones de la inversión en área inmobiliaria y con la asesoría de empresas como UTG MIAMI, quienes se encargan de encontrar propiedades que se ajusten a tu presupuesto y necesidades gracias a su experiencia y larga trayectoria en el mercado. Conoce todos los servicios que UTG tiene para ti aquí o también puedes contactarlos aquí.