Home    Miami, la ciudad con innovación latina.

Miami, conocida como  la ciudad del sol, tiene más de 500.000 habitantes de los cuales un gran porcentaje son latinos. Esta cifra va en aumento debido a las oportunidades y atracciones que podemos encontrar en este lugar.

 

Y para adicionarle a esta mezcla perfecta de sol, playa, brisa y mar;  Miami se propone ser una de las ciudades con mayor innovación tecnológica de los EE.UU. Con características particulares, tales como la variedad de idiomas, el turismo y sobre todo el vínculo de Estados Unidos con Latinoamerica.

Crear un entorno que estimule la creatividad podrá hacer de Miami, no solo un espacio para ir de vacaciones, sino un espacio base para el desarrollo de  la economía y el crecimiento. La finca raíz es el sector que ofrece más innovación hasta el momento, ya que la construcción de apartamentos y casas inteligentes aporta gran valor a el mercado inmobiliario. Que Miami sea el “Silicon Valley” de norteamerica dependerá en gran parte del incentivo a los latinos que deseen iniciar un nuevo proyecto y aumentar sus ingresos.

Este es el momento preciso para iniciar un negocio o Start-up en este lugar, ya que el ambiente de emprendimiento en diferentes sectores está empezando a florecer, pero ¡atención! Tener la asesoría adecuada para encontrar el negocio ideal puede salvarte de desperdiciar tu dinero y no lograr los resultados esperados.

En UTG puedes iniciar tu negocio en Miami con personas expertas que conocen el mercado hace más de 18 años. ¿Qué esperas para emprender en esta magnífica ciudad?

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!