Home    Miami: la nueva Nueva York del sur de EEUU

Según un estudio realizado hace poco por la revista Forbes, en la Conferencia Internacional de Bienes y Raíces para el sur de la Florida, donde se determinó que sin duda alguna, Miami se perfila como una ciudad del futuro, por lo que ya muchos la califican como el Nueva York del sur de los Estados Unidos.

Esto obedece a que Miami está catalogada como el centro hemisférico para la inversión, Forbes, desarrolló el análisis luego de la conferencia internacional  de bienes y raíces en el sur de la Florida, en la que expertos en el área de construcción inmobiliaria coincidieron en que Miami se perfila como la ciudad del futuro, por su desarrollo, rentabilidad y sustentabilidad de negocios en el tiempo, lo que la han posicionado como el mejor destino para la inversión.

En dicho análisis, el primer asunto tratado  fue el  de los vecindarios emergentes, que son áreas en las cuales antes se encontraba poblada en muy baja escala pero que ahora grandes edificaciones o complejos habitacionales están desarrollándose en zonas como Doral y Hollywood.

Ello devino de algunos datos aportados por los propietarios del proyecto Costa Hollywood Condo Resort  que ofrece unas 307 unidades, dicho proyecto, cambio lo que es Hollywood hoy en día, muchos lo comparan con lo que era la zona de Sunny Isles era hace 20 años, y se atreven a decir que probablemente todo Hollywood irá cambiando de forma progresiva.

Dichos empresarios resaltaron que Hollywood posee 2.5 de bulevar para caminar, excelentes playas  y además recibe $8 millones de visitas por año, por lo tanto, es el lugar preferido por los turistas canadienses quienes disfrutan de sus vacaciones en las costas del sur de Florida.

En cuanto a el área de Wynwood, esta no era considera como un área residencial sino más bien comercial pero hoy la historia es totalmente diferente, el deseo de las personas de estar cerca de la principales centros donde las artes y entretenimiento invaden los espacios, ha causado que varios empresarios construyan apartamentos, este fenómeno de Wynwood se dio en los últimos años,  donde las personas comenzaron a sentirse atraídas por habitar en zonas en la que tradicionalmente se divertían.

Y es que según los expertos, la proyección de Miami para el año 2050, es totalmente positiva, por ejemplo personeros de Fortune International Realty, la empresa que construyó el Brickell City Centre, un complejo que hará historia en la ciudad, porque posee un componente residencial, comercial y hotelero; expresó que Miami se encuentra en pleno desarrollo en todos los sentidos.

 

Construyeron dos torres con 400 unidades habitacionales cada una, para un total de 800 apartamentos de lujo, decidieron realizar una inversión de esa magnitud porque Miami, garantiza que todo aquel que desee emprender un negocio en el mundo inmobiliario tendrá ganancias en corto plazo.

Igualmente los empresarios explicaron que las necesidades de los clientes han ido cambiando, por ejemplo, en este complejo incluyeron desde restaurantes hasta oficinas de atención médica, de hecho este proyecto aunque ya está desarrollado, irá siendo modificado de acuerdo a lo que la gente quiere conseguir en este tipo de edificaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!