Home    Miami puerta de entrada para Europeos

Por múltiples razones así como por innumerables motivos, la ciudad de Miami es considerada hoy día el mejor sitio para realizar inversiones así como también para crear nuevas empresas, pues la ubicación geográfica sumada a la gran cantidad de potencialidades así lo refleja, y son muchos los inversionistas que han llegado a esa tierra con el firme propósito de superarse y los europeos no podían quedarse atrás.

La ubicación de la metrópolis de Miami es muy estratégica desde todo punto de vista, pero más allá de eso, está la muy buena conexión a través de la vía aérea que posee la ciudad con el llamado Viejo Continente, pues son muy frecuentes lo vuelos entre ambas partes, pero también está la ventaja del idioma que se ha ido apoderando de sureña ciudad de EEUU, el castellano, lo que le da ese toque latino que posee dicha metrópolis.

Los europeos han volteado su mirada hacia este lado del Océano Atlántico, con el firme propósito de establecerse en los Estados Unidos, y principalmente los inversionistas españoles que desean innovar en el mercado norteamericano, siendo la ciudad preferida para tal fin Miami, pues es un plus el idioma que hablan en esa ciudad, el castellano.

Los especialistas de los negocios en los EEUU sugieren a los europeos que asuman con mucha seriedad los negocios en Florida, pues es una zona muy dinámica pero que a su vez exige mayor compromiso en todos los aspectos, primordialmente en los trámites financieros, que en el país norteamericano se lo toman muy en serio.

Los que ya están instalados en la Florida, manifiestan que luego de llevar las riendas de las empresas que abrieron operaciones en ese país, ya están viendo los frutos que da esa innovación, y todo se le facilito gracias a la funcionabilidad bilingüe con la que cuenta la ciudad de Miami.

De igual modo, son muchos las mudanzas que se han realizado por parte de ciudadanos españoles hacia la ciudad de Miami o el estado de Florida en cualquier otra ciudad, luego de que ese negocio no les fue muy bien en otras ciudades de ese país, donde idioma no les favorecía completamente.

En otras áreas, en lo que se conoce como las empresas de exportación, cuenta con las puertas abiertas en la ciudad de Miami, pues esta ciudad a su vez posee uno de los puertos más importantes hoy día en el mundo, es la principal puerta de entrada hacia América desde cualquier lugar del mundo, en especial de Latinoamérica, las zona del Caribe y por supuesto el continente Europeo.

La principal ventaja que hace que esta ciudad sea tan apetecible, son los casi 800 millones de clientes para el negocio que usted pueda establecer allí, pues gracias a los tratados de libre comercio que se han firmado garantizan esta situación económica y de prosperidad que seguramente va a favorecer el desarrollo de los negocios en la zona.

Pues tal y como lo hemos venido aseverando en nuestros artículos, la ciudad de Miami los negocios se toman muy en serio, pues no hay otra alternativa para progresar.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!