Home    Miami, puerto de los cruceros.

Al nombrar todas las ventajas que tiene vivir en Miami, nos encontramos varios datos que ayudarán a aclarar del porqué Miami es la primera ciudad de inversión, comenzamos con resaltar su ambiente donde casi el 50% de la población es de nacionalidad extranjera de todas partes del mundo. Por su ubicación estratégica entre América Latina y Europa, se le conoce como la “Capital de las Américas”.

cruceroEs uno de los principales destinos turísticos que recibe cerca de 14 millones de visitantes por año, por ende el aeropuerto Internacional de Miami está entre los primeros de EE.UU. en tránsito de pasajeros, con un record de casi 40 millones por año; más de 80 aerolíneas con más de 120 destinos.

Se convierte en una sede de casi 1.300 empresas multinacionales de 56 naciones, epicentro de cámaras binacionales de comercio y consulados.

Sin dejar a un lado su sector turístico, Miami es el puerto de cruceros más grande del mundo, que  también funciona como el mayor puerto de  comercio.  Cada año por el puerto de Miami pasan unos 4.000.000 de pasajeros, por eso no te quedes sin disfrutar un cruceros desde Miami y consulta en TuCrucero.com los próximos cruceros que llegarán a Miami.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!