Home    ¿Qué miran los milennials al comprar una casa?

Los millennials (personas que llegaron a su etapa adulta después del año 2000) han crecido en un mundo de tecnología, conectividad y están atentos a todo lo que sucede a su alrededor. A diferencia de los baby boomers; a esta generación se le conoce por ser más arriesgada y salir de su zona de confort, algunos atribuyen esto a la falta de estabilidad. Pero en este artículo te contamos qué es lo que lo que llama la atención de los millennials  al momento de adquirir un inmueble:

  1. Conexión a internet y artefactos electrónicos: Sabemos que cada cliente es diferente y los millennials suelen estar conectados a las redes sociales, incluso, muchos usan los artefactos electrónicos como medio de trabajo, por eso este punto es muy importante al momento de vender o arrendar tu propiedad.
  2. Área de ejercicio : el tener una buena salud y preocuparse por el estado físico y salud mental es algo muy importante para esta generación. Brindar espacios de relajación como spas, gimnasios y zonas verdes influye en la decisión de compra de estos potenciales clientes.
  3. Espacios para reuniones sociales: tener zonas sociales, piscina, BBQ y lugares para fiestas es fundamental, debido a que los millennials valoran los momentos con sus amigos y familiares, tienen dentro de su lema “llenar su vida de momentos”. Mostrando estas zonas puede satisfacer esta necesidad.
  4. Una amplia cocina: como mencionamos anteriormente, la salud física es algo que esta generación valora inmensamente. El tener un horno y espacio para cocinar diferentes platillos con recetas de internet es también un punto a favor para aquellos que quieren tener estabilidad sin dejar de lado sus sueños.

En UTG tenemos los apartamentos y casas que se acoplan a tus gustos y necesidades. Si eres un joven emprendedor y deseas saber cómo tener un inmueble propio visita este link https://utgmiami.com/

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!