Los millennials (personas que llegaron a su etapa adulta después del año 2000) han crecido en un mundo de tecnología, conectividad y están atentos a todo lo que sucede a su alrededor. A diferencia de los baby boomers; a esta generación se le conoce por ser más arriesgada y salir de su zona de confort, algunos atribuyen esto a la falta de estabilidad. Pero en este artículo te contamos qué es lo que lo que llama la atención de los millennials al momento de adquirir un inmueble:
- Conexión a internet y artefactos electrónicos: Sabemos que cada cliente es diferente y los millennials suelen estar conectados a las redes sociales, incluso, muchos usan los artefactos electrónicos como medio de trabajo, por eso este punto es muy importante al momento de vender o arrendar tu propiedad.
- Área de ejercicio : el tener una buena salud y preocuparse por el estado físico y salud mental es algo muy importante para esta generación. Brindar espacios de relajación como spas, gimnasios y zonas verdes influye en la decisión de compra de estos potenciales clientes.
- Espacios para reuniones sociales: tener zonas sociales, piscina, BBQ y lugares para fiestas es fundamental, debido a que los millennials valoran los momentos con sus amigos y familiares, tienen dentro de su lema “llenar su vida de momentos”. Mostrando estas zonas puede satisfacer esta necesidad.
- Una amplia cocina: como mencionamos anteriormente, la salud física es algo que esta generación valora inmensamente. El tener un horno y espacio para cocinar diferentes platillos con recetas de internet es también un punto a favor para aquellos que quieren tener estabilidad sin dejar de lado sus sueños.
En UTG tenemos los apartamentos y casas que se acoplan a tus gustos y necesidades. Si eres un joven emprendedor y deseas saber cómo tener un inmueble propio visita este link https://utgmiami.com/