Home    Modelos de Inbound Marketing

Continuando con los modelos de inbound marketing tenemos que decir que todos son importantes a la hora de utilizarlos. Sin embargo tenemos que destacar algunos aspectos sobre algunos de dichos modelos.

En anteriores post hemos resaltado la información de alguno de ellos, sin embargo el inbound marketing es muy amplio, y por ello se requiere destacar cada uno en diferentes artículos para tener una mejor perspectiva.

Así nuestros clientes, amigos y lectores, podrán conseguir en este artículo toda la información que necesite para poder a tono su empresa de bienes inmuebles y de esa forma captar mayor cantidad de clientes.

Modelos de Inbound Marketing: Guía Informativa

Podemos decir, concordando con muchos expertos, que la publicación de una Guía Inmobiliaria es una de las estrategias de marketing inmobiliario de contenidos que se usa más en el área inmobiliaria.

Y es que te sirve, tanto para la captación de buenos clientes, así como para lograr captar las propiedades de manera exclusiva. Al mismo tiempo te permite desarrollar tu marca inmobiliaria.

Del mismo modo, los expertos aseguran que la Guía Informativa es uno de los mejores medio del inbound marketing para la promoción de las inmobiliarias. Son muy interesantes desde todo punto de vista.

Al mismo tiempo se puede decir que la Guía Informativa al igual que los White Papers es ofrecida para que descargar gratuitamente a través de una suscripción, donde luego se envía una serie de secuencias de correos.

Estructura de la Guía Informativa

Para la elaboración de una buena guía informativa se tiene que hacer con mucha calidad. Tanto en el contenido como en otros aspectos. Es decir, en el enfoque que se le dé, así como en el diseño interior y de la portada.

Esto va a permitir que puedan ser descargados más fácilmente. Y es que estos ebooks se llevan mucho tiempo para su redacción, pues se requiere además de tiempo, mucho conocimiento, sobre todo en CopyWriting.

Con temas acerca de lo que le preocupa al comprador o al propietario de determinado inmueble. De esta manera se garantiza que se consigan muchas descargas así como más información consecuente.

Modelos de Inbound Marketing: Casos Prácticos

Otra de las mejores estrategias del inbound marketing es la publicación de casos prácticos o testimonios de clientes que están satisfechos por los servicios recibidos de tu parte o de la empresa que tienes.

Y es que los testimoniales pueden usarse en formato de historias o también se pueden usar los formatos de vídeos que son muy usados y dan buenos resultados. No es fácil de conseguir este testimonio.

En todo caso, el cliente debe involucrarse, tanto en la redacción de la historia como en la grabación del video. Lo cierto es que ambos estilos son excelentes herramientas de marketing de contenido inmobiliario.

Los testimonios al mismo tiempo generan confianza, sobre todo si el testimonio se percibe como espontaneo. Y es que ellos generan mucha credibilidad que se puede traducir en confianza.

Esta estrategia es muy usada por los promotores inmobiliarios, les ha resultado muy beneficioso. Si quiere ampliar este y otro tema, vaya a nuestro portal de internet aquí.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!