WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Aunque nos parezca extraño hay diversos motivos por los que no se logra vender una propiedad. Es por ello que debe evitar esas circunstancias que pueden llegar a ser fatales en estos menesteres.

Y es que en algunos casos, muchas personas llevan cierta cantidad de tiempo con una propiedad en venta y siempre se venden primero las otras de la zona antes que la nuestra, y es allí donde uno se pregunta porque no se consigue venderla.

Es por ese motivo que traemos el presente artículo, a los fines de que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan tomar las previsiones necesarias y así evitar no caer en ese círculo vicioso de no poder vender.

Motivos por lo que no se vende

Sabemos que existen múltiples razones por las cuales no se logran vender algunas propiedades y todo ello tiene su explicación. Y conocer cuáles son esos motivos puede ayudar a conseguir la venta que tanto desea.

De igual modo en algunas ocasiones la respuesta a esta situación no puede ser del todo clara, por ello queremos comentarte algunos aspectos que debes conocer para que la venta se logre concretar.

Uno de esos motivos es la falta de motivación o de estar convencido de querer vender la propiedad, y esto generalmente sucede cuando no se conocen claramente los beneficios de vender o quedarse con la propiedad.

Esto incide de alguna manera en que no se dan los pasos necesarios para poder lograr que se pueda vender la propiedad. Y dar esos pasos involucra que se dé un paso a la acción, como adecuar la propiedad, se anuncie, entre otros.

No tener claridad

En esos motivos cuando no se tiene la claridad de porque se quiere vender la propiedad, y esto solo sucede cuando se recibe una jugosa oferta que está por encima del precio establecido, si eso no llega, la operación de venta nunca llegara.

Para ello se debe tener claridad acerca de la visualización sobre los objetivos que lograran alcanzar al momento de hacer la venta y así aclarar las ideas, para ello debes estar comprometido y decidido a vender.

Con relación al precio

Si tu caso es el que la mayoría de las viviendas que están en las cercanías de la tuya se venden pero la tuya no, es posible que el precio en que este tasada la tuya este muy por encima del mercado. Debes adaptarlo para poder vender.

Debes tener cuidado con muchas cosas, entre esas el que el mercado este en buen momento, no es motivo para subir estrepitosamente el precio. Por lo que colocar un precio real es lo más sano.

Tener mal presentada la propiedad

Si tienes un precio real, pero si no tienes bien presentada la propiedad, no estás haciendo nada. Los compradores deben sentirse atraídos por la propiedad antes de tomar su decisión.

Por ese motivo debes tener la propiedad bien presentada, muy limpia y ordenada. Con buena iluminación y sin decoración personal ni particular, para que el potencial comprador se sienta y visualice viviendo en ella. Si desea más información, vaya a nuestro portal web.