Home    Mudarse a Coral Gables en Miami II

Continuando con esta segunda entrega sobre las maravillas que posee la ciudad de Coral Gables, que a su vez se encuentra en las cercanías de la ciudad de Miami en el maravilloso condado de Miami Dade, para que usted tenga una orientación sobre esta urbe y pueda tomar esa decisión definitiva de mudarse a tan maravilloso lugar de los Estados Unidos.

Pues esta interesante metrópolis, como los es Coral Gables, posee muchos atractivos, entre ellos están los maravillosos y espectaculares campos de Golf, donde destacan el Campo Granada y el Campo Biltmore, que son los lugares perfectos escogidos por los grandes golfistas así como golfistas amateurs que buscan disfrutar de un hermoso paisaje natural combinándolo con un tranquilo y relajante partida de golf.

Así nos trasladamos a la descripción del magnífico parque natural de Matheson Hammock Park, que es un importante reservorio natural con una amplia y variada diversidad de fauna así como de la flora típica de la zona, con una extensión de cerca de las 600 acres, que a diario atraen la visita de los empedernidos amantes de la naturaleza así como de los navegantes de todo el país y de otras partes del mundo.

También encontramos en esta ciudad, uno de los lugares históricos más resaltantes del registro nacional de los lugares históricos, pues nos referimos a la Casa Merrick, que una residencia que refleja la historia del Sur de la Florida, que a su vez fue creada por el Reverendo Salomón y que se ha convertido en uno de los lugares históricos más visitados de la zona.

Otro atractivo de esta metrópolis es el Lowe Art Museum, que es un extraordinario museo que tiene dentro de sus áreas, una amplia exposición de más de 12 mil obras, de reconocidos artistas así como de algunos otros que son independientes, dicho museo se encuentra ubicado en el Campus de la Universidad de Miami y es muy visitado durante todo el año.

Un famoso mall está ubicado en esta localidad, se trata del Village of Merrick Park, que es un centro comercial con un estilo único, pues es al aire libre, donde se combinan la moda y el mejor estilo a la orden todos en variadas tiendas de muy alta categoría, sin nada que envidiar a otras grandes ciudades europeas así como otras de los Estados Unidos.

Pero además en Coral Gables se encuentra un muy famoso boulevard que posee un atractivo único, con las calles muy al estilo europeo con hermosos cafés al aire libre, se trata del Miracle Mile, que ofrece a todas las personas que lo visitan, una agradable estancia con una experiencia única de compras muy tropical por cierto.

Estas son algunas de la beldades que posee Coral Gables, por lo que si tiene pensado radicarse en ella, no lo piense más y tome esa decisión lo más pronto posible y comience a disfrutar de una espectacular ciudad en el sur de la Florida.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!