Home    El Negocio de Invertir en Inmuebles II

Tal y como lo hemos referido en la primera entrega, la economía mundial está marcada por muchos factores, los cuales colocan a los Estados Unido ante la posibilidad de posicionarse como una economía sólida en el mundo, sustentada por el incremento de las tasa de intereses y por el fortalecimiento del dólar frente a otras monedas y marcada por la reducción del desempleo.

Esto hace que el negocio inmobiliario sea muy atractivo para todos los inversionistas y por ende queremos continuar con los consejos para que usted los tome en cuenta y pueda hacer sus inversiones sin ningún tipo de dudas y le sea más rentable y factible a la vez, en tal sentido le podemos decir que debe hacer para lograr el éxito.

  • Cuando vaya a adquirir una vivienda, tome en cuenta otros factores que por muy sencillos que se vean, no dejan de ser importantes en cualquier situación, como por ejemplo la antigüedad de la vivienda, así como la respectiva ubicación con relación a la salida y postura del sol, también considere en su análisis que si es un departamento que posea el servicio de ascensores así como la disponibilidad de puestos de estacionamientos.
  • Otra consideración que debe tener en cuenta es con relación al número de habitaciones disponibles para ocuparse y la comodidad de cada una de ellas, si cuentan con salas de baños independientes o comunes, dentro de otros aspectos a verificar que posea la vivienda antes de hacer la compra.
  • Debe de igual manera cerciorarse del buen estado en que se encuentre la vivienda, que cuente con una iluminación muy buena o que se pueda mejorar y por supuesto que este bien equipada para que lo posibilite en lo inmediato que sea vendida o alquilada sin ningún tipo de inconveniente.
  • Si al momento de hacer la inversión en la compra de un inmueble no cuenta con el dinero suficiente para hacer la inversión y requiere el apoyo financiero de una entidad bancaria, debe hacer un estudio financiero para conocer cuál de las entidades bancarias que estén en la zona le ofrece las mejores condiciones para el préstamo hipotecario y que a su vez le brinde unas condiciones que sean ventajosas y con interés bajos preferiblemente.
  • Trate en la medida de las posibilidades de evitar hacer adquision de inmuebles en zonas donde los gastos de tipo común sean muy elevados y que los vecinos sean muy pocos, o que tal vez esa zona cuente con servicios muy lujosos, debido a que todo ello incidirá en la rentabilidad de su negocio.

Es importante que se haga asesora por expertos en el área de asesoría inmobiliaria, puesto que ellos son los que conocen el tema y pueden orientarlos de mejor manera para que no vaya a cometer errores y de esa manera podrá evitar una serie de inconvenientes innecesarios y a la vez no tenga contratiempos.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!