Home    El Negocio de Invertir en Inmuebles

La economía mundial de hoy día está marcada por muchos factores, entre ellos, los precios del petróleo, la salida de los mercados emergentes, los gigantes económicos como China, entre otros muchos, colocan a los Estados Unido ante una gran posibilidad de posicionarse como una economía sólida en el mundo, que sigue sustentada por el incremento de las tasa de intereses así como por el fortalecimiento del dólar frente a otras monedas que han sido devaluadas y por supuesto marcada por la reducción del desempleo.

Esto trajo como consecuencia una serie de beneficios al mercado norteamericano, puesto que en los últimos años ha habido un auge en la inversiones que desarrollan extranjeros en dicho país, así como también por el incremento en las franquicias y aun mayor en los negocios de los inmuebles.

Y es que los propios expertos del área inmobiliaria así lo refieren, puesto que aseguran que gracias a la situación de economía internacional, todo lo relacionado con las inversiones inmobiliarias se han visto favorecidas y se han convertido en la oportunidad más clara y segura para colocar sus inversiones en los últimos 4 años.

Ahora bien, si usted es de las personas que tiene previsto invertir su capital y mucho más allá, está pensando en hacerlo enfocado en el mercado inmobiliario, tiene que seguir estos consejos que le vamos a brindar para poder garantizar el éxito en sus transacciones.

  • Es importante que invierta preferiblemente en inmuebles y si lo hace, tome en consideración que es mucho más rentable hacerlo con la compra de viviendas residenciales, pues este resulta más rentable ante la adquisición de locales comerciales o de oficinas, que se encuentren ubicados en ciudades pequeñas.
  • Del mismo modo, es preferible escoger una buena zona que tenga como característica primordial una posibilidad de revalorizarse y es que la ubicación del inmueble es muy importante que este ubicado en una de preferencia muy moderna que cuente a su vez con todos los servicios, como transporte público, colegios, entre otros.
  • Debe hacer un estudio de mercado para conocer las posibilidades de alquiler así como la de las ventas, y para ello debe tomar en cuenta si su inversión va a ser a corto, mediano o largo plazo.
  • En el caso en que decida hacer la inversión a través de la compra de una vivienda antigua, debe tomar en cuenta aspectos tan relevantes como que el precio sea bastante económico y bajo, como para poder destinar parte de la inversión a hacer las reparaciones que deba hacer a dicha residencia y así garantizar la rentabilidad.
  • Preferentemente haga su inversión en una zona de la ciudad donde usted reside, pues esto le garantiza la supervisión directa y personalizada de todas las operaciones comerciales sobre la misma.
  • Otra sugerencia a tomar en cuenta es relacionada con la ubicación de la vivienda que escoja para destinarla al alquiler, pues si está ubicada en las cercanías de un centro universitario, obtendrá mayor demanda de personas que se interesen por la misma.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!