Home    No cometer estos errores al vender una vivienda

A continuación les presentamos esos errores que no puedes cometer cuando vas a vender una vivienda. Son unos tips que traemos para compartir con nuestros lectores, clientes y amigos.

Para que estén al tanto de este tipo de situaciones que pueden ser perjudiciales para poder cerrar un negocio de venta. Evitándolos estamos seguros de que podrán vender su propiedad de la manera más expedita.

Y es que cuando vamos a vender una propiedad, casi siempre cometemos errores que pueden llegar a entorpecer la negociación y con ello no poder lograr que algún interesado, pueda comprarnos la vivienda.

Los errores a evitar

Uno de los primeros errores que se tienden a cometer es el de colocar un cartel de se vende, pues con dicho cartel no vamos a vender una propiedad de manera inmediata. En una época pasada, quizás era posible, pero hoy día es casi imposible.

Otro error garrafal puede ser tratar de vender la propiedad de manera personal sin contar con la experiencia para tal fin. Eso se puede resolver de manera paulatina colocando una publicación en internet.

Lo más recomendable es colocar el anuncio publicitario en diferentes portales web de agencias inmobiliarias, así se podrá abarcar un público más amplio y con ello aumentar las posibilidades vender.

Otros errores a evitar cometer

Otro error es el relacionado con el precio que se le coloca a la vivienda. Lo más recomendable es colocar un precio adecuado. Un precio adecuado ayudara en mucho a lograr vender la propiedad lo más pronto posible.

Se comete otro error al no tener la casa en condiciones para venderla. Por ejemplo, tener la casa en mala presentación, bien sea sucia o desordenada, puede ser un factor negativo para lograr venderla.

Para evitar cometer ese tipo de error antes señalado, recomendamos el uso de técnicas muy avanzadas para estos casos, como por ejemplo el Home Staging, si no lo puedes o no sabes hacerlo, solo tienes que tener la casa limpia y ordenada.

No cometas estos errores

Cuando vas a vender una casa de manera particular, seguramente recurras al uso de las plataformas de internet. Para ello debes usar fotografías, por lo que se recomienda hacer buenas fotos. Deben ser varias y de muy buena calidad.

Un grave error que suele cometerse es tener la vivienda que tenemos en venta alquilada al mismo tiempo. Este tipo de situación debe evitarse por todos los medio posibles.

Y es que se han visto situaciones en que los inquilinos no permiten hacer visitas, de igual manera no pueden hacer coordinaciones para las visitas por que el inquilino no puede o no quiere que se visite.

En otros casos, sucede que el inquilino no tiene la vivienda en condiciones de presentación y esto hace que el posible interesado no se le despierte el interés por querer comprar la casa.

Se puede entender que el propietario de la casa que se está vendiendo tenga la necesidad de mantenerla alquilada para obtener un ingreso extra, pero si puede evitarlo y quiere venderla, no la tenga alquilada. Para más información visite nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!