Home    Que no se debe hacer al alquilar una propiedad en Miami II

Continuando con el anterior artículo sobre lo que no debe hacer al momento de  iniciar un negocio para alquilar propiedades, así como algunas sugerencias que debe tomar en cuenta sobre lo que no debe hacer al momento de establecer este tipo de negociación, seguimos explicando estos aspectos para que no cometa ese tipo de errores.

No tener suficiente información sobre el movimiento del mercado inmobiliario. Como es bien conocido, el mercado inmobiliario en la ciudad de Miami es muy movido y siempre está en constante movilidad, es por ello que se debe estar atento ante esta circunstancia, y se debe tener conocimiento sobre lo acontezca para poder aprovechar las mínimas coyunturas posibles, para ellos lo mejor que se puede hacer es contar con el apoyo y asesoramiento de un experto en el tema de los bienes inmuebles, ellos son los más calificados para transformar tu negocio de inversión con los alquileres de propiedades en el negocio más rentable y beneficioso que puedas tener.

Tener la propiedad descuidada. Este puede ser un gran problema, puesto que el precio de alquiler de una propiedad va a depender de las condiciones de presentación en que se encuentre dicho local, y en ello la laye también tipifica algunos aspectos, que se deben tener en cuenta al momento de hacer algún contrato de arrendamiento, pero más allá, debe prevalecer las condiciones socio habitables que pueda presentar la propiedad que se vaya a alquilar, pues no está demás colocar una buena mano de pintura, así como reparar y mantener en óptimas condiciones los drenajes, servicios de aguas negras, servicios eléctricos, entre otros, de igual modo se debe mantener en condiciones de limpieza muy optimas al momento de presentarlas al posible le inquilino, todo ello será garantía de éxito en la negociación.

En fin, son muchos y variados los aspectos que se deben tener y a la vez tomar en cuenta para poder hacer el negocio de alquiler de una propiedad en la ciudad de Miami, puesto que las regulaciones legales son muchas y al mismo tiempo muy estrictas,  por lo que no se puede descuidar ningún aspecto y tampoco se debe obviar ningún detalle sobre el mismo.

En todo caso, lo más recomendable es contratar un experto del área inmobiliaria, un Realtor que es uno de los garantes de una buena negociación, no contar con este servicio es un error garrafal, pues el servicio que ellos prestan es sinónimo de éxito en la negociación.

Claro está, todo ello va a depender de su decisión, ahora bien si usted se siente en capacidad de realizar este tipo de negociación, no lo dude y siga estos consejos que le hemos suministrados para que mejore y tenga más posibilidades de éxito en la misma.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!