Home    Que no se debe hacer al alquilar una propiedad en Miami

Si usted es de las personas que posee una propiedad en la ciudad de Miami o tal vez tiene pensado adquirir una o varias propiedades para luego iniciar un negocio de alquilar dichas propiedades, debe tomar en cuenta algunas sugerencias sobre lo que no debe hacer al momento de establecer este tipo de negociación, pues en el siguiente post le traemos esos pequeños consejos que de alguna manera le serán de gran ayuda en cualquier momento.

Todos sabemos que adquirir una propiedad en los Estados Unidos es algo siempre complicado, pues es una decisión bastante difícil de asumir y de llevar a cabo, pero lo más sano es que se disfrute ese tipo de negociación pues es fruto de su trabajo y su sacrificio, por lo que siempre es recomendable cumplir con todos los trámites necesarios de una manera correcta, esto con el propósito de tener una garantía de éxito en el cumplimiento  de esos objetivos, igual ocurre con los alquileres de propiedades.

Como bien es sabido, cada proceso es particular y por ello se debe saber diferenciar y a la vez tomar las precauciones para cada caso, de manera más propicia si los que llevamos el negocio somos nosotros mismos. En tal sentido queremos dejarle a usted una serie de recomendaciones que debe tener en cuenta al momento de llevar a cabo este tipo de negociación en un estado como Florida, más específicamente en la ciudad de Miami, a continuación se las mencionamos.

No conocer las reglamentaciones legales del área inmobiliaria. Toda ley es muy específica, es por ello que se debe tener en cuenta lo que ella trae en su contenido para poder cumplirlo de manera eficaz, pues la leyes inmobiliarias del estado de Florida puede traer varios inconvenientes como la pérdida de tiempo, así como de esfuerzo y de finanzas, puesto que si usted no cumple con lapsos en los tiempos de entrega del proceso de alquiler, puede correr con las consecuencias antes señaladas.

No conocer bien a los inquilinos. Este es un paso muy importante, pues se debe realizar una entrevista previa a los futuros inquilinos, ello es fundamental, puesto que así tenemos una idea de quienes son y de donde provienen, y ello lo determinamos haciéndole algunas preguntas de carácter informativo sobre sus ingresos, de igual manera conocer de donde provienen, también saber si poseen buenos antecedentes crediticios o criminales, siempre es bueno conocer muy bien a la persona que vamos a colocar como inquilino en nuestra propiedad.

No discriminar a posibles inquilinos. Este aspecto guarda estrecha relación con el punto anterior, pues cuando se vaya a entrevistar a un inquilino que tenga la posibilidad de alquilar nuestra propiedad se debe tener en cuenta muchas características esenciales que están contempladas en las leyes de Florida sobre este tema, pues la ley es muy explícita al momento de establecer las regulaciones que guardan relación con la discriminación bien sea por raza, nacionalidad, color de piel, genero, aspectos religiosos, discapacidades, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!