Home    Cómo obtener un crédito hipotecario en Miami

Para acceder a un crédito hipotecario que te permita financiar una vivienda en Miami debes tener en cuenta  algunos requisitos y asesorarte de manera adecuada.

 

Miami es una de las ciudades en donde la inversión en bienes raíces es la opción más rentable para muchos extranjeros. La mayoría de personas procedentes de Latinoamérica, encuentran en esta ciudad una oportunidad para comprar o rentar propiedades y tener ganancias de $800 y $1.400 dólares mensuales.

Las condiciones de este lugar te permitirán tener la estabilidad económica que deseas para ti y tu familia. Para tener tu crédito es necesario saber que los bancos harán un estudio de tu condición como comprador y la vivienda por la cual haces la solicitud.

En estos dos puntos debes prestar atención, ya que si el banco te da una calificación positiva como comprador pero la vivienda no recibe la misma calificación, tu trámite se complicará. Es por eso que debes asesorarte de las personas expertas en el mercado para que no pierdas el tiempo en papeleo.

Otro aspecto importante es tener un visado (puede ser de turismo, trabajo o inversión) y el pasaporte.  El banco hará una verificación del capital. La cual puede realizarse en el país de origen o en los Estados Unidos.

En UTG sabemos que lo más importante es cuidar tu dinero, es por eso que te acompañamos en todo el  proceso de crédito e inversión para que tengas éxito en Miami.

 

 

Related Articles

2 Comentarios

  1. claudia arcila

    tengo curiosidad

    1. Melisa manrique

      Buenos días Claudia, ¿en qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!