Home    Opciones de rentabilidad de las viviendas vacacionales

 

Apartamentos en Isles at Lago Mar

Existen otras muchas opciones de rentabilidad para las viviendas vacacionales, entre las cuales vamos a continuación a citar, para que nuestros lectores y clientas tenga una noción sobre qué deben hacer al respecto.

Siempre hay que tomar en cuenta todos aquellos gastos que debas hacer. Entre dichos gastos puedes incluir los que vas a destinar a la vivienda. También están lo que debes destinar para hacer las reparaciones.

Con la cuenta de todos los gastos que dabas hacer, ya tendrás  perspectiva de cual precio debes manejar como base para lo concerniente al alquiler. Preste atención a lo que vamos a decir en este post.

Otras opciones de rentabilidad

Lo primero que se debe hacer es una investigación de mercado, con el firme propósito de conocer los precios y hacer una comparación sobre propiedades que sena parecidas a la tuya.

Para ellos deben coincidir en la misma zona de ubicación. O al menos que posean características similares tano de ubicación como en estructura. De igual manera deben conocer si las tazas de alquiler suben o bajan dependiendo de la temporada.

Con esos datos ya podrás enfocarte en obtener al menos un 70 % para la ocupación, pues significa bastante en comparación a no percibir nada. Lo ideal sería un 100 %.

Aspectos sobre la seguridad

Si se sufre un robo o se es víctima de los amigo de lo ajeno, esto podría entorpecer el presupuesto que se destine para la optimización de una propiedad, que se piensa alquilar.

Es aquí donde se hace imprescindible no escatimar en el gasto a fin de colocar una buena puerta que sea lo suficientemente segura. Para ello se debe escoger una buena cerradura. Igual sucede con las ventanas.

Otras alternativas es no dejar que la propiedad parezca estar sola. Para ello se debe hacer creer a las personas que está habitada. Se deben mantener limpias y en condiciones todas las áreas verdes de la propiedad.

Igualmente se debe contar con el apoyo de los vecinos, para que estos estén al pendiente de tu propiedad y en caso de que se observe algo sospechoso, te informe de manera inmediata.

Pero si cuentas con los recursos económicos suficiente, puedes adquirir un buen sistema de seguridad electrónica. Como un buen sistema de alarmas. También se puede incluir un sensor de movimiento y un temporizador para las luces externas.

La promoción es indispensable

La promoción publicitaria es indispensable en cualquier negocio, pues la imagen es la que vende. Para una buena y eficaz campaña de publicidad no es necesario contra un presupuesto abultado, si lo haces bien no gastas mucho.

Una alternativa en este caso particular son las redes sociales. Esto debido a que la mayoría de los clientes potenciales están en estos medios de comunicación como usuarios. Y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Entre las redes sociales, destaca el Facebook, este te brindara herramientas que te ayudaran a multiplicar la información acerca del alquiler vacacional. Al mismo tiempo cuenta con un canal de comunicación único para conversar con potenciales clientes. Amplia esta información con los expertos aquí.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!