WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Dentro del mercado de la compra y venta de inmuebles pueden surgir múltiples oportunidades que debes saber esperar y aprovechar. De esa manera llegaras a ser un exitoso agente inmobiliario.

Y es que como bien conocemos, la generación de oportunidades para vender se ha convertido en parte de las reglas de oro dentro del competitivo mercado inmobiliario de hoy en día en todo el globo terráqueo.

Es por ese motivo, que desarrollamos este post, con el firme propósito de todos nuestros clientes, lectores y amigos, tengan a su alcance, la más completa y detallada información sobre este tema tan interesante.

Oportunidades de venta de inmuebles

Por lo general algunos agentes inmobiliarios llegan a creer que si logran conseguir la mayor cantidad de oportunidades, podrán llegar cerrar más ventas y por ende, obtener jugosas ganancias con dichas comisiones.

Pero lo verdadero es que en su mayoría, los agentes inmobiliarios no llegan a tener ningún tipo de problemas que se vincule con la cantidad de oportunidades de ventas de inmuebles.

Más bien se encuentra relacionado con la capitalización de los valores potenciales del negocio, lo cual se traduce en un trabajo de mucho esfuerzo el cual al mismo tiempo exige un mayor esfuerzo.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro,  muchos agentes inmobiliarios ven una mínima fracción dentro de este negocio, sin que se revisen los listados, así como las ventas, las ganancias y las referencias de oportunidades que ellos generan.

Razones por las que surgen las oportunidades

La primera que se nos ocurre mencionar es la de la capacidad de captura de oportunidades y de prácticas calificadas. Otro pueden ser las fallas al momento de generar oportunidades más largas y que se puedan convertir en clientes.

De igual modo, los malos servicios así como una mala atención de los detalles cuando se ejecute el proceso de transacción. Otro es el fallo de continuar vinculado y relacionado después de que el acuerdo este cerrado.

De esta manera nos conseguimos con que la solución no es lograr más oportunidades de venta, pues ese es un error muy común al momento de entender la naturaleza de las oportunidades en las ventas de inmuebles.

El primer error

Tenemos que empezar diciendo que por lo general la solución no siempre está donde pensamos. Y al mismo tiempo debemos entender que más no siempre es mejor. Dos premisas que siempre debemos tener presente.

Y es que para la mayoría de los agentes, la solución verdadera no se encuentra en la generación de mayor cantidad de oportunidades para la venta, sino que está en conseguir aprovechar de la mejor manera las que ya se tienen.

Y es que cuando se intenta conseguir más oportunidades de venta, el tiempo juega un papel preponderante y si aparecen las oportunidades no se pueden perder un minuto más.

Y los compradores desean una respuesta rápida, al menos una hora después de hacer la consulta, por lo que si se tarda un poco más, se puede perder ese negocio. Si quiere más detalles, por favor visite nuestra página web.