Home    Orlando, la mejor opción

La mayoría de las veces, cuando hablamos del sur de Estados Unidos, específicamente de Florida, inmediatamente sale a relucir Miami, y no le quitamos lo bailado que tiene esta ciudad, pero siempre dejamos de ver hacia otras ciudades, que son tan interesantes como la misma Miami, una de ellas es la ciudad de Orlando, que se encuentra en el mismo estado incluso.

En Orlando encontramos cosas muy buenas, pues tiene mucho potencial, su agradable clima, la calidez de sus habitantes, la multiplicidad de actividades que se pueden desarrollar al aire libre, sus equipos deportivos de talla internacional, imponentes playas en sus cercanías, los múltiples centros de cultura,  un comercio que nada tiene que envidiarle a las demás ciudades norteamericanas, pero en especial por sus fuentes de empleo y esto se debe a que hay muchas empresas de servicio destinadas al área del Turismo, y como todos saben más de 45 % de la oferta laboral se destina a este rubro.

En esta hermosa ciudad encontramos grandes centros de atracción, famosos hoteles, estudios de cine, entre otros, lo cual brinda un importante apoyo al área laboral, de igual modo existen otras dependencias de menor capacidad empleadora, pero que no dejan de ser importantes.

En las adyacencias de Orlando están asentadas grandes corporaciones industriales como: Hotel Hilton, Tupperware, Westinghouse, Dixon, Universal, Disney World, entre muchos otros, que suman más de 8.500 empresas que a su vez generan cerca de 185.000 plazas de empleo calificado, razón por la cual es una zona reconocida a nivel mundial.

Estas empresas son muy tecnificadas y la vez innovadoras, pues se dedican a la tecnología, al desarrollo de instrumentos con láser, creación de software, electrónica en diversas áreas, entre muchas otras, las cuales generan millones y millones de dólares semanalmente.

De igual modo surge imponente la infraestructura de la ciudad, pues el Centro de Convenciones es muy importante para el desarrollo de muchas actividades de negocio, así como también la red hotelera de la zona, que esta considerad una de las de mayor concentración hotelera del país.

Pero no todo se queda en empresas y manufactura, no señor, en el mismo Orlando están establecidos como ya lo mencionamos anteriormente, muchos de los principales parques de atracciones del país y por supuesto del mundo, se trata del archiconocido Walt Disney World, el famoso Epcot Center, los estudios de Metro Goldwin Meyer y Universal Estudios, el atractivo acuático de Sea World of Orlando, el imponente Disney Animal Kindom, entre muchos más, que son visitados a diario por miles de personas de todo el orbe.

Y es que a todas estas bondades tenemos que agregarle la alta calidad del sistema educativo, que es muy competitivo en todos los aspectos, a parte de los lugares residenciales que son muy variados y con buenas ofertas para adquirir viviendas e invertir en propiedades.

Usted puede tener además la oportunidad de en época de vacaciones, salir en un crucero para cualquier lugar del mundo, solo debe dirigirse hasta la ciudad de Miami y tomar un Crucero a donde usted quiera

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!