WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son múltiples las herramientas tecnológicas utilizadas en las empresas inmobiliarias, como un apoyo para cumplir los trabajos en la oficina o fuera de ella, como complemento en actividades de negociación de las propiedades.

Estas herramientas son un apoyo para el negocio de las ventas de las propiedades, pues facilitan muchas de las actividades que se deben hacer, tanto en la oficina así como en la calle de manera remota.

De esa manera queremos complementar con esta información, algunos detalles para que todos nuestros lectores, amigos y clientes, se enteren de los mismos y puedan impulsar su empresa para ser más eficaces.

Herramientas inmobiliarias

De esta manera les traemos Pocket, que es una herramienta ideal para inmobiliarias que sirve para guardar contenidos que consigas durante la navegación por internet, pues cuenta con extensión de Chrome, lo cual facilita que guardes la información.

Al mismo tiempo posee una integración con cerca de 1500 aplicaciones como Feedly, Chrome y Flipboard, entre otras. Funciona de manera sincronizada con muchas plataformas y todos los dispositivos.

Una de las particularidades es que es localiza información que buscas gracias a las etiquetas, y en su versión Premium podrás acceder sin conexión y el buscador es más rápido, con sugerencias de etiquetas.

La herramienta Evernote

Es una herramienta de escritorio y de iOS, y posee un capacidad Evernote de adaptación a todos los tipos de trabajo y equipos, sin importar si el negocio es grande o chico, ni el tamaño del trabajo que deseas hacer, pues se adapta a todo.

Es la herramienta específica para las áreas diarias, su interfaz es muy sencilla pero al mismo tiempo con mucha potencia, posee funciones de recordatorios y permite añadir ficheros de todo tipo e incorpora funciones que dependen de la cuenta que tengas contratada.

Por ejemplo, la versión Basic, que es gratis, te permite encontrar artículos, imágenes  archivos PDF, directamente de la web, igualmente permite crear y modificar notas e incluir archivos de todo tipo.

En su versión Premium, se recomienda para equipos pequeños de trabajo, brindando acceso a las notas sin conexión, y podrás guardar y remitir correos de manera directa desde la aplicación y mantener chat con el equipo de trabajo.

Otras opciones con Evernote

Para la versión Evernote Plus podrás obtener otros beneficios adicionales a  los antes señalados, como lo es las cargas adicionales ilimitadas, hacer conversiones de las notas en presentaciones, si como hacer anotaciones en archivos PDF.

De igual manera acceso a cambios en las notas. De igual manera Evernote cuenta con una extensión para Chrome y ello te permitirá hacer captura de contenido en tu cuenta, para hacer trabajos posteriores.

Asimismo comparte contenido con el equipo de trabajo, es una herramienta muy versátil y practica al mismo tiempo, muy recomendable para todas las empresas inmobiliarias. Si desea más detalles, visite nuestro blog.