WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Como bien hemos destacado hay muchas objeciones de los clientes inmobiliarios a la hora de querer comprar una propiedad o mostrar algún interés sobre alguna propiedad que desee comprar o adquirir.

Esas objeciones o refutaciones que puedan tener los clientes es casi siempre un argumento o excusa para conseguir algún objetivo que tenga dicho cliente, por lo que el agente inmobiliario debe estar atento para refutarla.

De tal manera traemos esta información para que todos nuestros clientes, amigos y lectores, puedan consultar nuestro aporte y de esa manera saber qué hacer en el caso de que se consigna con las objeciones más frecuentes que emiten los clientes.

Otras objeciones de los clientes inmobiliarios

Como bien lo hemos destacado, una de las mejores maneras que se pueden aplicar para refutar las objeciones d los clientes, es estar siempre documentado así como saber manejar las herramientas tecnológicas y saber comunicar.

De igual manera, se debe cuidar la imagen y presentación, pues el mercado inmobiliario suele ser exigente. Del mismo modo se debe tener seguridad, pues si se ha trabajado en profesionalizarse va a tener siempre seguridad de sí mismo.

Y siempre va a tener  mano la información cuando el cliente se la pida y siempre se va a argumentar con toda seguridad las propuestas y se va a responder a las objeciones de una manera más inteligente por si se llegan a presentar.

En cuanto a la asertividad

Si has hecho una carrera dentro del ámbito inmobiliario y te has preparado, ya cuentas con suficientes herramientas las cuales has construido a lo largo de tu profesionalización  se han convertido en tu mejor estrategia.

Esto te va a permitir que a medida que vas ampliando tu plataforma de trabajo, vas siendo más asertivo con las respuestas que emites a tus clientes y al mismo tiempo vas ganando más clientes.

Otras opciones

En cuanto a las propuestas enfocadas se deben trabajar sobre las propuestas específicas para cada cliente en particular. Y se debe compilar los conocimientos y herramientas que se han podido capitalizar con productos de impacto y calidad.

Para el apoyo tecnológico, se puede hacer seguimiento con un CRM Inmobiliario, alimentando con los detalles y haciendo cruces de informaciones con los inmuebles para lo cual puedes preparar un portafolio de propiedades que son ideales.

En cuanto a la credibilidad, esta va a depender de la seriedad con que asumas tus compromisos así como con la información que facilites a tus clientes. Y es que un agente inmobiliario que haga una presentación con buenas propuestas para cumplir lo planteado puede ingresar al círculo de confianza del cliente.

Conclusiones del tema

Los agentes inmobiliarios siempre van a conseguirse con objeciones, replicas o refutaciones, por lo que debe estar preparado para dar una respuesta satisfactoria e inteligente cuando se le presenten.

De igual modo, el agente inmobiliario, cuando es eficaz, resalta por su profesionalización y seguridad del producto qué presenta, así como por lo asertivo para resolver situaciones. Si desea más datos, vaya a nuestro portal web aquí.