WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los tipos de inversión inmobiliaria son diversos y variados, y algunos expertos dicen que existen al mismo tiempo otros tipos de inversión en bienes raíces, por lo que siempre es oportuno poder explicarlos.

Y es que como sabemos, los tipos de inversión inmobiliaria, cuando se gestiona de manera correcta, puede generar buenos beneficios y muy atractivos, lo que otorga al mismo tiempo un flujo de caja constante.

Es por ello que traemos esta información para todos nuestros lectores, clientes y amigos, para que pueda conocer cuáles son esos otros tipos de inversión inmobiliaria y poder obtener mejores ganancias dentro de nuestro negocio.

Otros Tipos de Inversión Inmobiliaria

Por ejemplo, los Bienes Raíces Comerciales son muy buenos cundo se tratan de proyectos industriales, así como de oficinas, locales pequeños, y no pueden altar lo hoteleros y multifamiliares.

Y es que para aquellos inversionistas que cuentan con un enfoque agresivo para mejorar su comunidad local, esa inversión en bienes inmuebles comerciales es una buena opción para respaldar dicho enfoque.

Y es que uno de los motivos primordiales por los cuales se considera a las propiedades comerciales como una de las mejores modelos de inversiones inmobiliarias es por su alto potencial flujo de efectivo.

De esa manera, aquellos inversionistas que eligen las propiedades comerciales, pueden conseguir un flujo mayor de ingresos, así como arrendamientos más longevos y una tasa de desocupación menor en comparación con otros bienes raíces.

Otros detalles

Otra ventaja de los inversionistas de propiedades comerciales, es que pueden disfrutar de la menor cantidad de competencia en bienes inmuebles de tipo comercial, donde la compra es diferente.

Pues la venta o compra de las propiedades comerciales suele ser una responsabilidad mucho mayor, y es muy marcada la diferencia si se compara con la comercialización de viviendas residenciales.

La Inversión en Terrenos Sin Construir

Las inversiones en los terrenos sin construir o baldíos, hacer nuevas construcciones suelen ser dos tipos muy diferentes de inversiones inmobiliarias, donde se pueden diversificar la cartera de inversión.

Esos terrenos vírgenes son esos terrenos que están si construir y a la vez están disponibles para comprarlos, suelen ser más atractivos, en especial en aquellos mercados que poseen un alto y proyectado creciente.

Del mismo modo, estas inversiones de nuevas construcciones son muy populares en aquellos mercados de rápido crecimiento. Y a pesar de muchos inversionistas no están familiarizados con este tipo de inversión, estas suelen otorgar buenos beneficios.

Sin importar que el inversor quiera construir una propiedad de inicio a fin, así como obtener beneficios de una compra y retención, tanto los terrenos baldíos como las construcciones nuevas representan inversiones únicas.

Los inversores deben siempre estar alertas para completar investigaciones de mercados de manera exhaustivas, a fin de maximizar sus ganancias de invertir en terrenos baldíos y nuevas construcciones. Si deseas ampliar este y otro tema, visita nuestro blog.