WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

A continuación vamos a comentar algunos otros tips sobre el coaching inmobiliario, que como sabemos es un tema que está de moda en el ambiente laboral de la venta de bienes raíces en todo el mundo.

Y es que el coaching inmobiliario no es otra cosa que un entrenador que trasmite sus conocimientos a un coachee o entrenado, para que este aprenda a ser mejor asesor inmobiliario en un mercado que cada día es más competitivo.

Es por ello que traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, los últimos tips sobre el coaching inmobiliario, para que puedan estar al día con las últimas novedades sobre este tema.

Otros tips sobre el Coaching Inmobiliario

Como lo referimos en anteriores post, el coaching inmobiliario debe contar con la habilidad de adaptarse a situaciones y al mismo tiempo debe reinventarse para ciertas circunstancias específicas de su ámbito de trabajo.

Y en que en muchas ocasiones, los demás sectores no son como el de los bienes inmuebles, pues los cambios no suelen ser tan drásticos, pues en el de las propiedades se busca a diario estar reinventando la profesión, son se corre el riesgo de ser desplazados.

Es algo parecido a la tecnología, que cada día nos obliga y nos ayuda a ser más productivos, y es que una buena web con un software más moderno, nos va a permitir que alcancemos mayores metas y así poder llegar más lejos.

Tips importantes

En cuanto a la Sociabilidad, y aunque parezca una cuestión superficial, el sector inmobiliario no es una opción ser sociable. Y es que dentro del amplio mundo de las profesiones liberales, la de los inmobiliarios depende de los clientes.

Y es que el trato con dichos clientes, al tiempo que les brindas asesorías como si fueran de tu entorno familiar, no es algo negociable para un agente de bienes raíces.

Con relación a la Honestidad, se debe cumplir con el código de ética de los trabajadores de los bienes inmuebles, que es muy riguroso por cierto. Es un ambiente donde la información sobre las finanzas y la vida personas es muy pública.

Donde todos tienen acceso a dicha información, de allí que la honestidad sea una de las principales características y a su vez una de las más necesarias. Y el ambiente así lo requiere y exige.

Otros tips

Cuando nos referimos al Trabajo en Equipo, y la carencia de ese trabajo mancomunado es una de las habilidades que se pueden detectar en un proceso de coaching inmobiliario.

Y es que como sabemos, el trabajo en equipo es una de las características que se suele potenciar más dentro del ámbito de trabajo de los bienes inmuebles. Es por ello que se debe aprender a trabajar en equipo.

Para ello debes saber si eres un jugador solitario o si te gusta jugar en equipo. Y si eres solitario, o debes preocuparte, pues a jugar en equipo se aprende con mucha facilidad. Si deseas más tips sobre este tema, no dudes en visitar nuestro blog.