WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son diversas las particularidades del Home Staging, por ello debemos saber que esta es una técnica que sutiliza para redecorar la vivienda o maquillarla en todo caso, esto con el propósito de aumentar su valor en el mercado.

Así nos encontramos con que el home staging posee varias características que son importantes conocer. Para poder hacer uso de ellas y tener mayor probabilidad de éxito al momento de concretar el negocio.

En tal sentido traemos para todos nuestros usuarios y lectores, esta información, que estamos seguros le será de gran ayuda en el momento preciso de aplicar su estrategia de home staging.

Particularidades del Home Staging

Como principal elemento tenemos que el home staging no cobra comisiones. Pues a diferencia de las agencias inmobiliarias, se cobra es un importe de tipo fijo a todos los clientes.

Esto con relación al trabajo que se hace con fines promocionales para vender una propiedad, pues es igual con independencia del precio de la misma. Es importante acotar que algunas inmobiliarias online no están de acuerdo con esos cobros.

El que no se cobre comisión es un factor que marca la diferencia. Esto tomando en cuenta que los costos que pueda tener dicha operación a través de un cobro de comisión, tanto al vendedor como al comprador.

En cuanto a la manera en que se desarrolla el trabajo, las inmobiliarias online le dan oportunidad de libertad a sus clientes, por lo cual no exigen la exclusividad respectiva, sin que se demuestren resultados satisfactorios. Incluso se puede rescindir el contrato si no se está satisfecho con el servicio.

Compromiso o confianza

Como bien es sabido, las inmobiliarias tradicionales si tiene algo que las caracteriza: son claras en cuanto a decir cómo es su forma de trabajo. Pero no dan explicaciones de cómo son las operaciones en líneas generales.

Esto es debido a que estas inmobiliarias se adaptan a lo que sus clientes les exigen. Esto hace que a cada cliente se le brinda el servicio de acuerdo al grado de compromiso.

En cuanto a las inmobiliarias online, la mayoría trabaja sin exclusivas, esto con el firme propósito de hacer una demostración de que la oferta que tiene es muy sólido, así como en la confianza en que se tiene por el servicio que brinda así como en sus clientes.

Disponibilidad de información

Las inmobiliarias tradicionales en sus portales web, casi siempre omiten detalles sobre información acerca de la manera en que trabajan, los procedimientos para concretar las ventas y por supuesto los honorarios que cobran.

Las online sin embargo, son más transparentes en estos casos. Pues vacían en sus diversos portales y plataformas tecnológicas, toda la información que pueda necesitar el cliente para aclarar sus dudas.

Esto no es igual para todas las inmobiliarias online, pues hay algunas que siempre se guardan alguna información. Esas son las que utilizan las llamadas letras pequeñas, que desvirtúan todo lo que promocionan en sus portales web.

Y es el usuario quien debe decidir, luego de un valoración, acerca de cómo es el proceso que más le convenga. Esto tomando en cuenta los comentarios que se generan en las interacciones con los clientes. Para mayor información visite a los profesionales aquí.