Home    Pasos para comprar tu nuevo hogar

Comprar una casa es el sueño de muchos. Pensamos en qué tipo de decoración queremos usar, qué muebles vamos a comprar y nos imaginamos cómo sería la vida en este nuevo espacio. Cuando tomamos esta importante decisión nos lanzamos al ruedo sin tener la experiencia suficiente y a veces las cosas no salen bien. Es por eso que en UTG te damos algunas recomendaciones para dar este gran paso:

  1. Elaborar el presupuesto
  2. Decidir qué tipo de vivienda quieres adquirir (Si apartamento, casa, pent-house etc)
  3. Solicitar tu crédito hipotecario
  4. Contactarse con un agente de bienes raíces

Después de determinar estos aspectos empieza la búsqueda de tu casa ideal, el lugar, el número de personas que vivirá allí y las comodidades que quieres tener  te ayudarán a encontrarlo, sin embargo, comprar una casa es es una decisión muy importante y es necesario que te asesores de una persona experta en el tema, que pueda entender tus necesidades  y resolver tus inquietudes.

Concluida la búsqueda debes hacer tu oferta. La clave está en una buena asesoría, con el agente inmobiliario puedes ayudarte a negociar el valor del inmueble y encontrar el punto medio. Esta persona te será muy útil ya que conoce el mercado y sabe qué herramientas utilizar para cerrar el trato.

Cuando has cumplido con los procesos anteriores y el vendedor aceptó tu oferta es hora del papeleo.  Pero este no es el momento de alarmarse, ya que con todo el camino recorrido debes cerciorarte de que tu inmueble esté en óptimas condiciones para ser habitado. Dicho esto, ya puedes firmar el contrato y seguir con el proceso, recuerda que en UTG no solo te ayudamos a conseguir la mejor oferta para ti, también te acompañamos hasta el final para que estés respaldado.

¿Qué esperas para iniciar la compra de tu hogar ideal? Miami te esta esperando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!