WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay muchas pautas y lineamientos para poder vender efectivamente una propiedad. Esto se logra solo con mucha constancia y tesón, y por supuesto empeño de querer hacer las cosas siempre cada vez mejor.

Y es que si te esfuerzas puedes llegar a ser un agente inmobiliario exitoso, de esos que sobresalen por encima de los demás. Y de esa manera poder cosechar una buena lista de clientes que vigoricen tu portafolio profesional de ventas.

Para ello debes tomar en cuenta la siguiente información, que traemos para todos nuestros clientes, lectores y amigos, quienes siempre están atentos de nuestras publicaciones y por ello se han convertido en los mejores del mercado inmobiliario.

Pautas para vender una propiedad

Una de las sugerencias más interesante es la de implementar el embudo de conversión como estrategia, para de esta manera poder obtener los mejores y ms calificados prospectos.

Y es que como sabemos, el embudo de conversión es utilizado de manera muy usual dentro de las estrategias de marketing. Y es que poseen una base conceptual en técnicas destacadas, como SPIN y AIDA, entre otras.

Dichos procesos consisten el seguimiento del proceso sistemático y detallado  con los clientes, desde ese primer momento en que se hace la captación, hasta llegar al proceso de la conversión, que es cuando se vende la propiedad.

Y algo que puede facilitar este trabajo, es realizarlo a través de un sistema que sea capaz de gestionar y medir con el uso de herramientas tecnológicas, como un CRM inmobiliario.

Ventaja del CRM Inmobiliario

Con el uso de un CRM inmobiliario se pueden crear bases de datos de los contactos así como de los clientes. De igual manera se puede enviar información así como anuncios del portfolio de inmuebles que poseas.

Del mismo modo se pueden publicar los inmuebles en venta, de una manera automatizada y al mismo tiempo simultánea, en los mejores y más destacados portales informativos.

Puedes al mismo tiempo, crear tu propio sitio inmobiliario en internet, para publicar las propiedades que tengas en venta. Y gestionas y registras todos los contactos con los clientes, a través de chat, vía telefónica o vía email.

Es posible igualmente hacer una relación de esas ofertas más destacadas así como las propiedades, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Y llevas la agenda y puedes verificar en qué fase del embudo esta tu cliente.

Otros tips interesantes

Para darle más potencialidad a tus publicaciones, puedes incluir en las mismas, fotos 360° así como enlaces a videos de YouTube, con la presentación de tus servicios así como de los inmuebles que promocionas.

Es importante destacar que toda esta gama de funcionalidades te va a permitir desde el inicio, el tener una apreciación más integra sobre tu cliente y al mismo tiempo conocer las necesidades del mismo.

Conocerás de igual modo los deseos de tu cliente, por lo que puedes tomar precaución y prepararte para lograr vender la propiedad en esa primera cita. Para más detalles, haga clic aquí.