WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Uno de los mejores sueños es tener un hogar con piscina, y es que el relax dentro de tu propia casa es una gran ventaja. Es por ello que traemos a colación algunos consejos para los tome en cuenta.

Estos prácticos y sencillos consejos los debe tener en cuenta por si piensa adquirir n los próximos días una vivienda que cuente con una piscina para el disfrute de todos en el hogar.

De esta manera, nuestros clientes amigos y lectores, podrán hacer su respectiva planificación a los fines de adquirir lo más pronto posible, su propia casa que cuente con una piscina.

Piscina en el hogar

Ya hemos resaltado los beneficios de tener una piscina en nuestra casa, a continuación les traemos algunos consejos sobre tener una piscina en el hogar, cuando esta retirada del centro de la ciudad.

Se debe tomar en cuenta lo retirado que se encuentre la casa, para considerar lo relacionado con el transporte, pues dichos traslados suelen ser un gasto en combustible, y es mucho más, sino cuentas con transporte fijo.

Del mismo modo hay que tomar previsiones por si dicho transporte no llega a hasta donde tenemos la casa. De igual manera se debe considerar el tiempo para ir de compras de alimentos u otra actividad de ocio.

En cuanto al mantenimiento de este tipo de casa, no es tan problemático, pues suelen muy bajos los gastos de mantenimiento, por lo menos es más bajo que si estuviese en el centro de la ciudad.

La privacidad

Las casas de campo que poseen piscinas son muy ventajosas en cuanto al tema de la privacidad, pues es una propiedad privada por lo que nos tienes que compartirla con ninguno otro propietario.

Eso no sucedería si se vive en una urbanización. Sin embrago, la privacidad tiene su costo, y es que tenemos y debemos cargar con todas las cuentas y en especial con el mantenimiento de la piscina.

Gastos compartidos

Cuando se tiene una propiedad con piscina en un urbanismo, los gastos de mantenimientos aligeran en mucho, esto con relación a si se vive lejos de la ciudad con relación al trabajo, colegio de los niños, entre otros.

Y se puede disfrutar de un baño si necesidad de salir de casa, con la excepción de que debes disfrutar de ese baño en compañía de tus vecinos, pues s un piscina comunitaria dentro de tu urbanismo.

En cuanto a los gastos por concepto de mantenimiento, estos van a ir incluidos en el recibo de la comunidad de propietarios, por lo que el costo no tendrás que asumirlo tú solo.

Otros tips

Para escoger el tipo de piscina, debes seguir algunas sugerencias al respecto. Pues lo modelos o tipos de piscina varían por su ubicación, tamaño, forma, entre otras. Son detalles que pueden ser relevantes.

Del mismo modo, hay que tomar en cuenta algunos detalles que pueden ser importantes también, como lo es la cantidad y tipos de implementos que puedan tener las piscinas, como plataformas, tobogán, entre otros. Si dese más información, visite nuestro blog.