Home    Plan de venta de inmueble para reparar

Un buen plan de venta de un inmueble para reparar es una buena estrategia para lograr vender una propiedad que muchos creen es muy difícil de negociar. Sin embargo otros expertos difieren de los anteriores.

Y es que la venta de las propiedades que están para ser modificadas son unas minas de oro, de acuerdo a la opinión muy consensuada de algunos expertos del ámbito laboral de la venta de bienes inmuebles.

Por ello queremos destacar en el presente post, como debe hacerse un buen plan de venta de inmuebles para reparar, y así nuestros amigos, clientes y lectores, podrán conocer los detalles al respecto.

Plan de venta: Contrato con el propietario

Lo primero que se debe hacer para tener un contrato en exclusiva para negociar una propiedad a buen precio de mercado se tiene que concebir un buen plan. Se debe trabajar al propietario para que reconsidere el precio de venta original.

Los propietarios colocan un precio por encima del mercado casi siempre. Para educar a los propietarios se le tiene que hacer con buenos argumentos, que sean sólidos, y debes saber exponer la situación y dar la argumentación necesaria.

Se dicen que hay 2 tipos de propietarios, los que saben escuchar y se dejan asesorar. Y están los que no. Los últimos son considerados como casos perdidos. Si se dan los datos reales del mercado y el costo de la reforma y el propietario no entiende, es mejor olvidarse de ese inmueble.

Si el cliente te oye, se le deben esgrimir buenos argumentos para que pueda bajar el precio. No se debe tratar de convencer al propietario con argumentos inapropiados, pues esto suele traer como consecuencia que el inmueble se trate de vender a un precio irreal.

Otros aspectos del contrato exclusivo

Hay que tener claro que no se quiere vender un inmueble a un precio barato, lo que se trata es de que el propietario venda su inmueble a un precio justo, lo más alto posible de acuerdo al mercado.

Los inmuebles se captan en dos fases, la primera es visitando el inmueble con el propietario para verificar el estado real del mismo. Y así aprovechar de saber si el propietario se quiere dejar asesorar y conocer si se podrá cambiar el precio más adelante.

Para una segunda visita se tratara de decidir el nuevo precio, así como el proceso de venta en conjunto con la firma del contrato de exclusividad, para ese día o si se firmara más tarde.

Conocer el inmueble

Debes conocer el inmueble y verlo con ojo clínico, tomar apuntes del estado en que se encuentra cada estancia de la propiedad. Hacer el análisis de que se puede reparar la propiedad para mejorarla.

Tomar fotos de buena calidad, donde se aprecien las bondades que pueda tener el inmueble. No olvidarse de comprobar el estatus legal de la propiedad, recopilar toda la información sobre el área donde está la casa.

En este paso se deben hacer las cosas con mucha cautela. Invertir el tiempo en los análisis para saber si merece o n o la pena el comprarlo. Si quiere más detalles, visite la página web nuestra.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!