Home    Planes turísticos en Miami

Lo que hay que hacer para pasarla en grande

 

Hemos llegado a la gran Miami y necesitamos tener en mente nuestros mejores planes para pasarla en grande una vez hemos llegado. Miami presenta para los turistas y asociados uno de los mejores lugares para vacacionar, entretenerse y recordar que todo lo que rodea a la playa es divertido y único.

Miami, la preferida para vivir por los profesionales latinoamericanos, ha demostrado ser un lugar donde distintas culturas se unen. Todas giran en torno a un bienestar en el trabajo regional de Estados Unidos. Si vienes como inversionistas al país, ten siempre en cuenta los tipos de empresas para invertir en Florida que te ayudarán a producir más dinero, más empleo y, por lo tanto, ser mejor visto por el Gobierno del mercado más poderoso del mundo.

Pero, si vienes como turista o deseas pasarla en grande en Miami, te dejamos algunas ideas turísticas que te pueden agradar.

 

 

Los mejores Planes turísticos en Miami, un tour lleno de diversión

 

Villa Vizcaya

Este lugar es un sueño que hizo realidad el magnate James Deering. Es un sitio que fue concebido como residencia en invierno en la ciudad. Esta curiosa mansión tiene 3 pisos de puro recentismo italiano que están ampliamente cuidados hasta el día de hoy. Una de las mejores colecciones privadas de arte se encuentra en este sitio, así que podrás disfrutar y caminar por las 34 salas presentes en la mansión con una salida rápida hacia la Bahía. Es uno de los lugares más visitados en Miami.

Museo Infantil

Cuando tenemos que viajar con familia, este también es un buen punto para conocer en Miami. De los lugares favoritos para hacer turismo, el Museo Infantil de Miami tiene todo lo necesario para entretener a sus niños. Está situado en la isla Watson y tiene almenos 14 galerías especializadas en tratos infantiles, con coloridos cuartos y divertidas figuras. Es el lugar ideal para conocer de arte, cultura y ciencias humanas. Se puede disfrutar en inglés y en español.

South Beach

Ir a Miami y no pasar por South Beach es como si no hubieses pasado. Esta es la parte más famosa y bonita de todas las ciudades enteras. Así que al menos debes ir a caminar en la arena blanca, conocer las pequeñas casas de vigilante, tiendas y los deliciosos restaurantes que esperan. Conoce también a Ocean Drive, donde hay coches vintage y todo lo que puedas entretenerte a cualquier hora del día.

Pequeña Havana

Es un sitio único, lleno de salsa y cuba. Es el barrio latino más conocido en Miami y hay muchas personas que vienen de la Isla. Como nota al pie, una de las cosas más hermosas de ir a Miami es pasar por Little Havana y compartir con todas las personas que están en ella. Tenemos la calle ocho, que es idéntica a las calles de cuba. Hay muchos restaurantes de comida típica, visitar tiendas de puros, observar como juegan dominó y tomarte un mojito. Este lugar es digno de recordar.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!