Home    Playa, brisa y rentabilidad.

Miami, una de las ciudades más hermosas e importantes de Estados Unidos te brinda la oportunidad de hacer una inversión rentable.  Es tu boleto directo al paraíso. Con el turismo de la mano, esta ciudad ofrece una variedad de actividades que harán de tu inversión algo permanente.

Playa, brisa y rentabilidad

Playas de ensueño,  atractivos parques, espectaculares rascacielos, condominios, edificios de lujo y el comercio constante  son algunas razones para generar rentabilidad y abrirle paso a una nueva era de negocios en el exterior. Esta ciudad que cada año recibe a 12 millones de extranjeros aproximadamente, ahora abre sus puertas a la inversión en bienes raíces. Construcciones exclusivas, con diseño, arte y buen gusto hacen que su propiedad sea la más apetecida.

Además, Miami es una ciudad que no duerme; llena de clubes y discotecas de lujo tales como B.E.D,  Ocean Drive, Crobar y Rose Bar at the Delano, entre otros, las personalidades más excéntricas querrán quedarse a disfrutar de todo lo que la noche puede ofrecer.

Hay alternativas para todos los gustos, y si no desea encargarse de los trámites y el cuidado de su propiedad, tenemos un equipo dispuesto a hacerle la vida más fácil.

¿Todavía tiene dudas sobre cómo invertir en Miami? En UTG Miami le damos todas las herramientas necesarias para que tome la decisión y viva esta gran experiencia.

Related Articles

1 Comentarios

  1. Evelyn Santodomingo

    Tramite para una visa de inversionista. Monto y requisitos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!