WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Invertir en bienes raíces o bienes inmuebles es una alternativa de inversión que consiste en comprar un inmueble ya sea una casa, apartamento, local comercial o terreno, y luego venderlo o rentarlo.

Razones para Invertir en bienes raíces

¿Por qué invertir en bienes raíces?

¿Por qué invertir en bienes raíces?

De este modo, al invertir en bienes raíces se adquiere un inmueble para esperar que su valor aumente y luego venderlo, para rentarlo inmediatamente, para reparar o remodelarlo y luego venderlo o rentarlo, o para construir (en el caso de haber adquirido un terreno) y luego venderlo o rentarlo.

La inversión en bienes raíces es para muchos especialistas una de las mejores alternativa de inversión, pues te permitirá adquirir un activo que difícilmente se deprecia, que probablemente aumente su valor y que, en algunos casos, puede rentarse a un buen precio.

En otras palabras, se considera la inversión en bienes raíces como una inversión de bajo riesgo, segura, y rentable.

Otras de las ventajas de invertir en bienes inmuebles son los pocos conocimientos técnicos que se requieren al momento de invertir, y la relativa sencillez que presenta la administración de las inversiones, a diferencia de, por ejemplo, invertir en la bolsa de valores.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, invertir en bienes raíces no es una inversión sencilla, pues además de la necesidad de contar con un buen capital para invertir, se hace necesario contar con conocimientos o una buena asesoría de empresas inmobiliarias como UTG MIAMI que te ayudará a saber, por ejemplo, escoger bien un inmueble, cómo financiarlo, y asegurarse de que el inmueble aumentará su valor en el tiempo o que podrá rentarlo durante todo el año.