Home    Porqué es importante hacer una inversión

Pensar en invertir es una forma indispensable de crecer que te da muchas oportunidades pero sobretodo una proyección positiva a mediano y largo plazo para ti y tu grupo familiar, por esa razón aquí te contamos la importancia de invertir, sobre todo si se trata de una propiedad en área inmobiliaria.

Pensando en Invertir?

Pensando en Invertir?

Lo primero que debes tener en cuenta es que, desde el punto de vista financiero, una persona no es diferente a una empresa. Esto significa que todo individuo o persona tiene activos, ya sean casa, auto, ropa, computadora, acciones y más, como también  tiene pasivos, por ejemplo: tarjetas de crédito, préstamo hipotecario, crédito vehicular o seguro de vida. Así, si quieres determinar tu patrimonio o riqueza, al igual que se haría con una empresa, debes restar los pasivos de los activos. En la medida que nuestros pasivos sean menores que nuestros activos, nuestra riqueza será positiva, caso contrario, al igual que sucede con las empresas, estarás en quiebra.

Las inversiones forman parte de nuestros activos, permitiéndonos que sean rentables en el tiempo, y que de esta manera, puedan incrementar nuestra riqueza. Para que esto sea viable, debemos establecer una estrategia de creación de riqueza. En palabras sencillas, esto significa proyectar nuestros ingresos y gastos en el futuro y determinar cuánto podremos ahorrar. A partir de este ahorro se podrá iniciar el proceso de inversión para hacer crecer nuestra riqueza y alcanzar nuestros objetivos personales. Un punto importante aquí es que se debe perder el miedo a invertir, porque sin inversión, es muy posible que no se puedan alcanzar nuestras metas. Cuanto más joven uno empieza el proceso de ahorro-inversión, mayores serán los objetivos que podrán satisfacerse en el futuro.

Así desde nuestra posición de agentes de bienes raíces es de gran interés permitir que cada uno de ustedes empiece a comprender la importancia de invertir, y que puedan conocer cada vez más el proceso que significa estructurar una estrategia de inversión en área inmobiliaria acorde con el perfil y las necesidades de cada persona. No dude en contactarnos aquí y conocer más de nuestra asesoría y servicios, recuerde que en UTG MIAMI estamos para ayudarte a invertir en tu futuro de la forma más acertada con una asesoría profesional y con el mejor servicio de la zona.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!