WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

En UTG queremos que en esta navidad tengas la casa que siempre soñaste y llenes cada rincón con un poco de la alegría que esa época trae a los hogares. En esta ocasión queremos mostrarte algunas ideas para decorar tus espacios con estilo y elegancia:

  1. Volver a lo natural: la madera es el elemento especial, puedes usarla en varios lugares de la casa, decoración vegetal y colores tierra, trozos de madera y ornamentos ayudarán a que tu casa sea como un bosque navideño.
  2. La entrada: que mejor que recibir a tus familiares y amigos de la mejor manera. Una linda corona personalizada con adornos y los personajes de la navidad (Papa Noel, muñeco de nieve, renos etc.) hará que tus invitados sean invadidos por el espíritu navideño. También puedes poner bolsas de papel con piedras y velas como si fueran faroles para dar un aire bohemio a la velada. Una guirnalda en el marco de la puerta es un buen detalle decorativo.
  3. Chimenea: si eres afortunado(a) y tienes chimenea puedes iluminarla con velas, las clásicas botas nunca pasan de moda y harán que este sea el espacio ideal para poner los regalos. Y un lindo espacio para compartir con tus seres queridos. Traer calor a tu hogar es más fácil de lo que crees.
  4. Detalles: Si estás cansado(a) de las típicas bolas navideñas para el árbol, este año puedes cambiar completamente el estilo del mismo, en las tiendas o centros comerciales encontrarás varias opciones, desde corazones de madera, hasta peluches y cintas. No olvides mantener colores que combinen entre sí.
  5. Un calendario navideño: Este detalle será emocionante para ti y los niños; la cuenta regresiva para el día de navidad ayudará a mantener la expectativa y creatividad de los más pequeños y le agregará un lindo toque al lugar.

Si deseas estrenar casa el próximo año, no olvides asistir a nuestro evento con Lennar y escoger el sitio perfecto para compartir tus mejores momentos. Conoce más aquí:  Evento de fin de año con Lennar