WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Es importante saber que son necesarios los preparativos para poder vender o negociar una propiedad. Es algo que se debe hacer con suficiente antelación para tener la casa que vamos a vender en muy buenas condiciones.

Y más allá de esas condiciones, son ajustes que van a garantizar que el potencial comprador se lleve una primera muy buena impresión. Y nada mejor que con unos buenos tips para mejorar dicha presentación.

De esta forma, nuestros clientes, amigos y lectores, tendrán al alcance de sus manos, una información más precisa sobre qué hacer para mejorar la apariencia de la propiedad y hacerla más apetecible para el comprador.

Preparativos para negociar propiedad

Los preparativos son indispensables para mejorar la apariencia de una casa. Por ejemplo, si es un apartamento, hay que estar pendiente de las condiciones de acceso al mismo, como la escalera que debe estar en óptimas condiciones.

Si dicha escalera está muy vieja o en malas condiciones, hay que hacer las reparaciones respectivas y se puede estar ablando de mucho tiempo si como dinero que se debe invertir.

Sin embargo debemos sacar cuentas para ver si es rentable hacer la reparación e invertir algo de dinero para su refacción. Pero hay otras cosas que si nos pueden servir para mejorar la apariencia de la vivienda.

Una de esa cosas es hacer un limpieza profunda dela entrada. Otra es comprar una buena alfombra para la entrada y hacerla lucir más elegante. En cuanto a la escalera, esta se le puede echar una pintura para mejorar la apariencia.

Otros preparativos

En la casa hay dos lugres que deben ser muy bien presentado, ellos son: el baño y la cocina. Los dos deben estar impecables en cuanto a su limpieza. Hay que hacer mucho énfasis en los azulejos o baldosas.

Se debe eliminar toda señal de impureza así como de humedad y moho, sobre todo en las uniones de los azulejos. En el baño se deben colocar toallas limpias o nuevas, en la cocina se deben eliminar los utensilios y dejarla libre.

Una sugerencia muy interesante es que se coloque aromatizadores dentro de la propiedad, con ello conseguiremos generar un enganche con el potencial comprador, pues un olor agradable es muy atractivo para las personas.

En cuanto a los olores a usar, estos deben ser lo más neutro posible, pues no todos tenemos el mismo gusto olfativo, y eso puede ser una contrariedad. Los expertos recomiendan el uso de la vainilla horneada, que desprende un olor agradable.

Más tips al respecto

Hay que tener cuidado si se ha tenido algún tipo de mascota en la casa que se va a vender. De ser positivo hay que eliminar cualquier rastro de ellos. Y si aún las tiene, debe buscar quién se las cuide mientras muestra la propiedad.

Para eliminar olores de mascotas, se debe airear la propiedad para eliminar sus olores, retirar los pelos o cualquier tipo de marca que dejen. Si quiere conocer más, vaya a nuestro portal web.