Home    Proceso de adquisición de una propiedad en preventa

Cuando vamos a comprar una propiedad siempre es recomendable echarle un vistazo para conocer en qué condiciones se encuentra la misma, es muy práctico y sencillo, pues uno mismo puede constatar las condiciones en que se encuentra, pero esto no sucede cuando se invierte en una propiedad en preventa que esta por construirse, específicamente en los Estados Unidos al sur del estado de la Florida.

Como bien lo hemos recalcado en otros posts, la inversión siempre conlleva a riesgos, por lo que siempre es recomendable conocer como son los procesos de este tipo, en especial conocer si hay garantías verdaderas sobre la inversión que se va a realizar así como de igual modo conocer los beneficios que se obtienen en el mismo.

La ciudad de Miami es considerada hoy en día como el mejor lugar para hacer cualquier tipo de inversión en cuanto a bienes muebles se refiere, pues su crecimiento poblacional así lo refiere y lo hace necesario, con lo cual se hace cada día mas solida la economía de esa ciudad.

Todas esas bondades que brinda la ciudad de Miami la hacen no solo referente sino apetecible para las inversiones inmobiliarias, pues siempre están colocando en sus publicidades algunos de los proyectos que tienen previsto sacar al mercado inmobiliario de esa zona, los cuales son un atrayente a su vez para los inversores que quieran de alguna manera generar algunos ingresos extras o tal innovar entes portentoso mercado de negocios.

Estos proyectos son generalmente viviendas que van a ser construidas en los próximos años pero que desde ya están en preventa, pues el modo de comprar una propiedad con estas características son tan iguales a las de una propiedad ya construida, solo que varían en algunos aspectos.

En líneas generales, ese proceso comienza con buscar asesoría de primera línea, es decir, tomar en consideración que la mayoría de los desarrolladores de planes de viviendas o propiedades siempre las hacen por etapas y ello trae como consecuencia que sufran algunos ajustes en los precios, por lo que se considera que es mejor comprar en esta etapa de preventa a un precio muy accesible.

De igual modo se debe tener en cuenta que hay que hacer una buena planificación en cuanto al tema de tu economía, pues se hace necesario que tengas la cantidad necesaria para cubrir los gastos de inversión así como otros gastos de improviso relacionados a la inversión, pues no se recomienda depender de un crédito bancario para sumir este reto.

Es importante tener en cuenta a la vez que no se puede hacer la venta de una propiedad que apenas se esté desarrollando, por lo que esa pauta está contemplada en el contrato que se firme, por lo que también se sugiere que busque asesoramiento legal para revisar muy el contrato a firmar.

Por ultimo siempre se recomienda no hacerse o crearse falsas expectativas en cuanto a la entrega de la propiedad, pues ya se ha hecho tradición de que las constructoras siempre entregan dicho inmueble tiempo después del pautado y ello está reflejado en contrato que se firme.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!